hay heroes que tienen un sistema balanceado...(skills damage ms attackspeed..etc) me gustaria que dijesen kuales son para que las personas puedan ir probandolos con mas confianza y no repickeen tanto en AR..8)
Dragon Knight (Defensivo y Con su SP cazador)
Lina Inverse (skills damage & movespeed buenos)
Axe (sus skills sirven solo si esta bien armado en defensa y ofensiva)
Pugna (skills baja torres..anti spells..sp defensivo y ofensivo)
OTRO (escribir sus opciones y opiniones)
Esta es una discusión para el tema ¿CUAL ES EL HEROE MAS COMPLETO? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hay heroes que tienen un sistema balanceado...(skills damage ms attackspeed..etc) me gustaria que dijesen kuales son para que las personas ...
Página: 1
hay heroes que tienen un sistema balanceado...(skills damage ms attackspeed..etc) me gustaria que dijesen kuales son para que las personas puedan ir probandolos con mas confianza y no repickeen tanto en AR..8)
-KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -
para mi el mas completo es el rhasta... es ofensivo/defensivo/baja torres por su ultimate y es cazador/disabler por el lazo y el hex, ademas que tiene buen farmeo por el forked.
sus contras?? es mago(poca vida), hay que practicarlo bastante para ser bueno.
naha el pugna es uno de los mas completos, es caster, apoya, mata, rompe torres, el totem ni hablar, solo hay que saber armarlo :D
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Ni q decir...el mas completo es RASTA...como todos saben .....suport, con buenos disables..pushero. killer. ...no hay ni una de sus habilidades la cual sea fastidosa en algun momento....todas son exelentes......pero como decimos por aki.....si eres u buen rasta...siempre metelo a un combo...si no, mejor ni lo intentes n_n
el pugna tmb es muy bueno...pero el rasta se lo lleva de encuentro
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
creo q como dice DsHell, rastaaaaaaaaa :D:D:D
creo q es hora de salvar el alma de mi abuelo >.< abajo dota viva el gunbound xD
Rhasta ps varon! mucho disabler ^^
MB§* Mixelit0* ♥
^^
para mi la MERCURIAL simplemente es anal !!.. ya q enfrentandose con el rasta o con el punga no lo van a poder amarrar ni encerrar con las cobras por su habilidad de DISPERSE y la DAGA q le da PHASE y con el pugna seria lo mismo a la hora de q el pugna castee con su ulti el DISPERSE lo anula !!:cheesy: :cheesy: y esta por mas decirlo q es cazadora, recia con su primera y ultima hablidad en fin es semi IMBA:lol:
pa mi el ogreeee =) ... con el stun cazas y tambien puedes usarlo pa escapar , hasta aveces sin querer sale multicast y lo matas xD.. el fuegito lo lenteas y es ofensivo porque lo correteas y defensivo porque te corres y no te alcanzan =)... el bloodlust te hace mas rapido y asi puedes corretearlo o correrte, y te sube el attackspeed con lo q tambien cazas.. y el MULTICAST ya es demasiaado =).. ademas este heroe tiene bastante vida ;) . pa mi es uno de los mas completos =)
"solo sientete triste y di douh , DOUH! "
Homero Simpson.
Akasha
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
el Rasta sin Duda sus Skill's son demasiado utiles para un 5 vs 5 desde el early game hace la vida a cuadritos a cualquier hero con el k le toke levear =)
sin ninguna dua el Shandow Shaman (RASTA)
deberias ponerlo arriva!
Rhasta como dicen es demasiado disabler, solo hay que tener una mano de 6 dedos para no tener problemas en juGarlo ...
Diria Rashta tambien por sus disablers pero me quedo con el tinker =)
Con su ultimate, Avatar ,necros, Linkin, GUINSO y "X" item puedes matar un heroe facilmente.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
agree rhasta.. .. pero no pongan el en foro ke con esto ke con lo otro le pego a este le pego al otro .. solo opinen
pa´mi aunke nadie este de acuerdo es "LUNA"(la panterita negra) su ultimate es simplemente anal!!
Dragon knight, se mantiene vivo y creepeando muy bien con su regen y su stun que dura mas de 3 segundos y cuesta poco mana ayuda bastante al equipo. Y por supuesto, el ultimate lo hace casi imparable.
Para mi el naga sirena... o algo asi era xD
Tiene copias para mas damage
Tiene critical q sale a cada rato
Tiene para amarrar, es casi imposible d q se te escape con este heroe
Y bueno su ulti para escapar...