Con la Bambi =). Y sacabamos full divine y dagon (con mis primos y habia un weon k siempre nos ganaba xD)
Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Con la Bambi =). Y sacabamos full divine y dagon (con mis primos y habia un weon k siempre nos ...
Página: 8
Con la Bambi =). Y sacabamos full divine y dagon (con mis primos y habia un weon k siempre nos ganaba xD)
con el razor :$ me decian pega de lejitos no mas noostros matamos >.<
PD: post 51 yeee :$
rotatE el cHAMO
con la gata xD y no sabia ni hacer nulls xd
Aka Tujalix*
Electronic is LifeStyle:arrowu:
Con la Lina Inverse aprendi viendo a los de la cabina y le jugaba vs a un pata y siempre le ganaba :D
______
wTf
Mi primer dota fue hace poco, con el sniper, jeje jugue muy mal...
con la krobelus, full carrion nomas y me gustaba la animacion del ultimate :$ .
fuckingame jeyzEL // working >.<
"RHCP en Lima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"
"nirbe para admin de CINE."
YO comenze a dotear con la venguefull :lol:
Porque todos me decian siempre (cambia y stonea)
al menos de algo servia para algo ;)
PD:recomiendo que para los que empiezen .. empiezen por un heroe de rango 8)
Asu mare.. recordar...
yo comence a jugar dota cuando aun habia la tiendita para comprar pots de mana y vida creo qeu antimagic tambien... jugaba con el mountain king.. jugaba con ese por que para mi era el mas killer.. otros elegian a la priest of the moon, con starfall y su pocion antimagia era letal en grupo... recuerdo que el item mas preciado en ese entonces era el casquito +5 all stats xD y costaba como 1300 creo.. xD incluso habia dispel magic esa varita chess me hacen recordar esos momentos :D
me bacilaba ya que en battlenet estaba recien comenzando a entrar y el juego era mas rapido..
Mi primer torneo lo jugue con Lina Inverse..
Nadie me enseño :(
Donde pongo el ojo, pongo la bala
Comenze con el mangix en la 6.48b no me sacaba botas, de frente sacaba avatar, todo lo aprendi leyendo en las tiendas, me pasaba 10 minutos leyendo todo y ubicando los items, salia de mi base lvl 1 y me mechaba con heroes de lvl 6 u 8, el panda hasta ahora es mi mejor heroe, metia stun, chela y correteaba hasta la base enemiga :-D
Ao no exorcist
Yo comenzé con el viejito "sniper" es bueno para jugar de lejos, para todo aquel q recien aprende a jugar :X!
- aLmighty. KriZz 8)
con el sk ^^ jaja , me acuerdo que empalaba y metia terremoto y me paraba moviendo y nunca salia el especial ¬¬
fue en la 6.29
Hon G@mer . Р4đŘ1ʼn09
Cs G@mer . Nyu
yo comenze con Lina , y siempre persia por que solo compraba, pergaminos pensando q servian xD, empeze hace poko en la 6.56
Buscando gente que quiera hacer un gran cambio
[quote=-pollini-;683826]Alternaba con dos heroes. El chato preferido, el sgayper, perdon, sniper. Me metia como rambo y le pegaba a los heroes con bash en melee range y en la torre. Mi build era dos botas (una para cada pie) y ramitas. Tambien el razor. A este no le compraba botas, por que no tiene pies.[/quote]
hahahahhahaha XD
Yo comenze con el banehallow 6.27b
Mi maiden con desolator <3 !!! la hacia csm xD
Johalicious
razor, sus rayos me hacian pensar q era imparable mas aun cuando usaba su primero xD siempre le sacaba divine
Pwned BY...
Yo empece con la Krobeluz desde entonces 100pre la armo tanke xD