tinker :D
Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; tinker :D...
Página: 4
Arranke con Zeus, me acuerdo mi primera vez en cabina que un chibolo me dijo que armara dagon y yo le dije : ochequte!? yo no entender.
Luego de esa nefasta experiencia y con mas vuelo en el juego le meti al omniknight(en las epocas que era el dios destructor de torres). Recuerdo q con una travel me correteaban y nadie me mataba. Wenas epocas xD
Saludos!
"I am the bone of my sword.Steel is my body, and fire is my blood.I have created over a thousand blades.Unknown to death.Nor known to life.Have withstood pain to create many weapons.Yet, those hands will never hold anything.So as I pray, "Unlimited Blade Works."
creo ke era el Ricky cuando tenia invisible de skill, la rylai te agarraba en lvl 1 y te mataba, el viejito ke sumoneaba golems ke estuneaban y 3 cosas mas, cuando el silencer tenia golems y curada. En esas versiones yo empese jugando con la Rylai y el primer item ke me compraba era Ice of Skady. Aunke ya conocia el dota de hace un egg de tiempo, de cuando los items no se fusionaban xD
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
aver yo soy ryuzaki de arenales asi q no me pegen xD ya se q todavia me carajean =D weno yo empese co el rikimaru y le sacaba sange and yasha y siempre ganaba asta q juge con otras personas y me daba de a hijo T_T
wenos tiempos xD
yo soy silvercitOw en arenalz , de la bateria de riki^xatO| xddd
somos gaming 4 fun ;D! ahora me akuerdo.. ke yo elegia la lich
i le sakaba eaglehorn.. y atakaba tan rapido ke hacia triple kiLL
solo pegando ;) :evil:
You can beat players, but you can't beat luck.
Yo aprendi a jugar con el Furion , lo unico que le sacaba era perseverance , botas y soul booster :D
.
ahhhhhhhh, mi primera partida un 5v5, 6.43, me dijeron q me elija un crixalis, apenas le llegue a hacer un battle fury, 2da partida, un lucifer q no supe manejar, luego me gusto el centauro porq era dificil d bajar, y d alli m volvi el cabron q soy ahora, q sabe jugar con casi todos :cheesy: :cheesy: :cheesy:
Rhasta.. aun rekuerdo kuando amarraba antes de plantar wards =$! too mi ekipo me basureaba.. ahora todos me solicitan pa cazar =D!
Addict1on ~ Don't limit yourself, go beyond limits (:
=D Mi primer Amor jue El cHato Snipero ^^! muy chanal con su rango .. recuerdo q siempre sakaba batlefury al Chato =D [q daño] :)..
Con el chato jue mi PRIMERA VEZ :$
NO RE!
Empeze con el enano Sniper y Sand king por eso me agrado mucho el dota fue lo maximo ahora le doy con cualquier Heroe.
Yo empecé con Rylai (creia que seria igual que Jaina, y descubri que era mejor).. bueno el primer dota fue desastroso, congelaba a los creeps, metia nova al creep de rango... explotaba a la nada... etc etc... cuando mi gran pata hacker me dijo "oe eso hazles a los heroes" se me abrio un mundo de posibilidades y empece a jugarla mejor, y ellos a cazarme ^^
Bueno fui un pata de CM-only durante 6 meses (see 6 meses con LA MISMA VAINA) aunque los ar eran bienvenidos despues de 1 mes de jugar... apestaba xD hasta que por fin movi mi interes a otros heroes, como Lina, la que llegue a usar aun mejor que CM ^^
(ahora se jugar con la mayoria obviamente, aunque sigo teniendo heroes apestosos como akasha, doom bringer entre otros)
Intel Core i7 3770K @3.9 GHz | Motherboard Asus ROG Maximus V Formula | Nvidia GeForce 780 DirectCU II 3072 MB DDR5 | RAM 16GB @1600 MHz DDR3 | PSU Corsair HX850 Silver
hace 4 años atras con el zeus... solo esperaba para pisar y carroñar.. esos tiempos XD ahora soi el xeton =D con todos :D JOJOJO :lol: ahora el zeus ta bien bufeado con su 3era abilitad :D ta xeton el chato bigoton :D
_иAru*rhythMz!_ ♪♪AdreNa*LyNn!
★LOVE&ROCK★!!ı.ıl.lıl.ıl.ılı.llı.
asu..xD.! io empze kon la mmmm 6.38b si es ke mal no rekuerdo..pero weno..luego d eso..mi hero favorito fue el sniper..=D...me gustaba muxo komo pegaba d lejos y nadie sabia donde staba iop =P....me sakaba full danio..=D...
Ksu^^!JiL
empenze con la version 6.19 i comenze a jugar con el sven =D! m akuerdo ke solo sabia hacer torraske i perseverance ^^!
No Fumes cigarros, pulmones sOlo hay dos.. fume mariguana, neuronas hay millones..
Me acuerdo q fue con el Sniper, como en ese tiempo jugaba Cs (tome lo primero q tenga polvo x D)
Solo sabia comprarte Inmortales (en ese tiempo te daba muchaaa defensa) :D
J o t a C e _ 8)
Con el Dragon knight re groso durote hum, grosito :D