JAJA yo compraba full ultimate boster porque claro era lo mas obvio lo que si nunca termine con 6 ultimate boster . El primer item que combine fue soul boster a la bambi Y el queso para el Arthas . Mi ryal paraba sin ropa xD solo le compraba botas .
Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; JAJA yo compraba full ultimate boster porque claro era lo mas obvio lo que si nunca termine con 6 ultimate ...
Página: 2
JAJA yo compraba full ultimate boster porque claro era lo mas obvio lo que si nunca termine con 6 ultimate boster . El primer item que combine fue soul boster a la bambi Y el queso para el Arthas . Mi ryal paraba sin ropa xD solo le compraba botas .
me acuerdo que era una version de dota anticuchasa.
Habia un personaje que se llamaba lucifer: tenia el cuerpo del lycan y
los poderes del pit lord; tambien habia otro que era "el corsario". Con ambos
empeze a jugar. Luego ya vinieron el razor y el viper.
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Wow , mi primer hero fue el Panda !! :D ... Simplemente x k me gusto !! ^^ (encima k es un panda borraxo >.<') Pero lo unico k le sacaba era dmg !! mi primer item en comprar tenia k ser el divine rapier :cheesy: jejeje
uhmmm... con venomancer, la medusa y el silencer que en esas epocas tenian otros skills...
version 4.xx no recuerdo bien, solo que demoraba media hora en cargar el dota... T_T... ya luego arreglaron eso...
Ahhh todavia me acuerdo cuando el rikimaru tenia su invisibilidad como primer skill, blink, critical y las wards del doctor witch como ulti. Que eran invisibles y se quedaban para siempre en el mapa x_x
Que rico se peleaba la gente para elegirlo X¨P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Yo comenzé con el héroe mas IMBA que he visto ...
EL LICH ORIGINAL
Hablo de la versión 1.0 (o como se haya llamado), o sea, el primer Dota que salió.
Recuerdo que tenía un skill que sacaba un montón de calaveras chicas (creo que hasta 10), y su "SS" era sacar calaveras grandes (hasta 8 creo).
Cuando veías llegar al Lich, tenían que hacer back TODOS los héroes, para poder pararlo. Encima el Cooldown era bajísimo y no costaba mucha mana.
¿Alguien recuerda ese Lich? Era REALMENTE imba.
Eso fue hace muuuuucho tiempo
Saludos
el Void recuerdo ke estoneaba a todos conbianaba bien con el poder del antiguo rikimaru.
yo me acuerdo aun... ke siempre jugabamos Normal mode ;) , dios ke inocentes eramos :D! y siempre se peleaban por jugar en el Scourge ..
yo siempre fui abajo por la lina :) por su ulti... antes la laguna con aghamin
bajaba 1250 .. i yo o_O :) volaba con la Lina ;) despues empeze con el
anubarak :) i asi asta llegar a lo ke soy ahora 8)
You can beat players, but you can't beat luck.
Yo empeze jugando kon el seuz no sabia ke komprar y solo kaminaba por el mapa y me decian solo press W kuando te digamos pisa!!!! y asi me hacia mis kills :D era lo uniko ke sabia , en una kabina donde iba poka gente ya ke a mi y a todos mis patas nos votaban de san markos por ser noobs, para luego regresar y apoderarnos de ese inter jijiji :D klaro despues de meses de praktika kursos jalados, amanecidas etc. xD
wasabi <3 punkeke :cheesy:
Ala, ese es dota de ROC. Ahi elegias los heroes parandote en los circulos de poder creo.
Y en los Scourge tenian al DH pero chanalazo....
Y las BoS stackeaban....
Y los armors llegaban al 99.99% de proteccion...
Y el item de mas dmg era la demon edge...
Y...
Me lo bajo ****jo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
ni tan antiguo... todavia recuerdo ke en la 5.84 tenia todas esos skills :P solo ke para volverte invi era en lvl 5 y su torre en lvl 6(como la del witch pero no channeling, duraba 5 min y era invi o.O pero con gema la rompias en 2 hits xD)... ademas del critical x2.2 y el blink normal(no el strike) 200% IMBA
yo empece con el zeus y ese dia tmb hice mi primer triple kill (elegi a zeus pensando q era el mismo muradin de Warcfart y q hacia su avatar
el 1er dota q jugue creo q fue 5.8x, me acuerdo q me toco magina si mal no recuerdo pro no entendia nada, me staban ganando asi q kitee :D jaja xD era n kbinas y dsps nunk mas jugue hasta la 6.2x si mal no recuerdo. Cuando rikimaru tenia un ulti a lo witch doctor y su invi era n lvl 5 xD
Cuánta falta hace Jofa por aca..........Nadie como él para hablar de "primeros dotas"
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
yo empeze con el zeus .. mi hermano me ense;aba ... al parecer era facil >) y despues con gondar y ai empeze a usar todos .. ace 2 a;os maso menos empeze
Un pata me dijo "te enseño a jugar dota, todos juegan es chevere!" en principio me parecia aburrido pero atrake xD.
Mi primer juego y elegi el doom bringer xke tenia cara de malo :lol:, jugue contra el naix.
Como no sabia que comprar me fui por ahi en el mapa y encontre una tiendita oculta :D , me compre sacred relic e hyperstone y gane 8)
[...] Y Aun me veo orbitando...
Con el gatito miau! el que te aruña:oops:
con el gran panda :P
CPU: AMD FX8350, MB: Gigabyte 970A-DS3P, GPU: Asus R9 270 2gb, RAM: Kingston Hyperx 8gb 1600mhz DDR3, HDD: MB Western 1TB, PSU: CM 650W GXII, Case: CM 431, Monitor: Samsung S23C350H, Keyboard: Logitech G105 Gaming Keyboard, Mouse: Logitech G400s, Pad: Razer Goliathus Speed M, Audio: Razer Kraken 7.1 Chroma
5.xx
Lich y gondar...
Ah! Esos tiempos cuando la gente no sabia sobre los ojos ni la gema :D Y al gondar le compraba un monton de burizas porque el critical palteaba.
"A simple fear can unleash a torrent of nightmares"