mi primer hereo fue el chanchito espinoso 100% macho 100 % spartano :D
Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; mi primer hereo fue el chanchito espinoso 100% macho 100 % spartano :D...
Página: 14
mi primer hereo fue el chanchito espinoso 100% macho 100 % spartano :D
smash
Razor . Me parecio muy "boni" porqe volaba :D HAHA
5.84 =D
Comenze a jugar con 3 heroes (Año 2006)
-Chaos Knight (Me dijeron q era facil de usar ¬¬)
-Razor (Pense q era el Chaos Knight ><)
-Lich (Solo ver la cantidad de triple kills q se metia me dio ganas de jugarla)
Empezé con el void, cuando tenia swarm y de ulti timestop!!
ala.. rekuerdo ke todo empeso en alisos =D
jugando con rylai ..
le compre chanmail.. creo ke asi se llama ...
arbolitos ^^
botas y point boster.. ke lo encontre de la nada.. xD!
y si recuerdo ke en esa epoca .. eran pergaminos sin imagenes .. era dificil de buscar >.< pero todos los juegos coji a rylai.. me enamore xD!
ata ahora juego mayormente con rylai..
y pues comenzo a gustarme estar de apoyo ..
xq la magita metia froz.. congelaba y explotaba..
mi ekipo me decia.. congela al gordo (puged) xq no sabia su nombre.. y explotaba...
asi que ahi empeso todo.. recuerdo fui con mi cd a los 3 dias a kemar el dota.. ^^! y a jugar casi todos los dias :D
sand king... empalas y haces ulti hasta ahora hago lo mismo nomas xd
Empeze a jugar con meepo y se me hizo muy "yuca" o.O!.... de ahi cambie a rikimaru =D
-HoN : D1p
Razor me encantaba ese heroe, es mas hasta usaba su nick en mu, l2, y hasta en mi nick ubo un tiempo que me ponia
R A Z O R =)
FOLLOW ME ON TWITTER.
https://twitter.com/andresb2905
FOLLOW ME ON INSTAGRAM.
https://instagram.com/andresb2905
PUes DE mi Mi PRimer HERO Ez.
Lich ;) :D NO je PErO Ese HEro es xvre..
Es bueno k Ese Hero no hayan alterado sus poderes :D
Mi primer hero como olvidarlo - fue bone flecher no recuerdo en realidad en que version empeze a jugar pero ese bone solo era full structura mientras que los heros se partian yo tranquilo limpiaba la base enemiga y me metia cuando estaban casi muertos xD
Mi primer hero fué Anu'Barak, y sólo me gustaba porque se hacía invi. -o-
Saludos.
Yo empeze con el Leoric, es tremendo, pero despues de la 6.61c llevo solamente al razor xD
otro tambien en lo comun es el sven en la mayoria de las cosas xk antes solo tenia un solo skill
y tenia stone seguro y no necesitabas tanta mano kmo dicen pero en los mapas recientes nos encontramos kon un skill mas
aparte de consumir mana kmo un mage :x
bueno yo comense con el lich como muchos de nosotros :) al poco tiempo vi un heroe muy chulo xD era el warlock, me gustaba como tiraba su rocon que estoneaba a todos xD , jugue con el casi un año xD siempre que tocaba ap jugaba con el despues aprendi a jugar con todos los heroes :D
el sven con su ulti partia a todos :D
| Case Foxconn TLA-570 Black | AMD phenon x4 9850 | Asus m3a78-em | Radeon HD 5770 1gb gddr5 l Memoria Ram ocz gold 2x2 ddr2 bus800 | Disco Duro 500gb sata seagate | LG Multicombo DVD | Mouse Logitech mx518 | Teclado Microsoft Reclusa | Monitor Samsung t220 22" | Parlantes Logitech x-540
Hola a todos =) yo comenze con el Zeus :D mi hermano me enseño a usarlo
-............." Es tan dificil pensar que poner, tan solo es mas facil ver!! " 8) Chesko !!
con la traxex :)
Víctor Manuel Seguín A.