La primera vez q juge dota lo hice con el lycan ( la cague toda xq no sabia ni como era el juego) despues aprendi y me especialize con el naix de ese entonces ( 6.36)
Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La primera vez q juge dota lo hice con el lycan ( la cague toda xq no sabia ni como ...
Página: 12
La primera vez q juge dota lo hice con el lycan ( la cague toda xq no sabia ni como era el juego) despues aprendi y me especialize con el naix de ese entonces ( 6.36)
Un surcoreano ya se murio por estar mucho tiempo a la pc
ahhh recuerdos, el primer heroe q toque fue el lich me gustaba su ulti mucho mucho. :D
yo tambien jugue primero con el lich, luego evolucione a sniper y ahora solo me falta el invoker =D
Troll! :D en el shopping de san miguel.. esos tiempos.. despues del cole.. xD Troll con maelstrom.. :D
Qempo.com Tienda Internacional
Compra en Estados Unidos (USA) desde el Perú
Ahora puedes comprar en tiendas de Estados Unidos como eBay y Amazon desde el Perú
Yo empeze a jugar DOTA en ROC , mi primer heroe fue el furion que curaba xD
Quien ha visto el Zahir pronto vera la rosa.
¨El Zahir es la sombra de la Rosa y la rasgadura del Velo¨
el primer dota que juge me acuerdo porq fui a un cyber serca de mi casa queriendo jugar una partida de warcraft ft normal y un amigo me dijo a mira aca tienen el dota (?) jugue y era la v 6.48 cuando el terror blade aparecia en la imagen de comienzo cuando tube q pickear me acorde de la imagen y pickie el soul keeper ^^ no entendia nada me acuerdo q mi primer set fue la soul booster xD
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA, tio me haz hecho hacer pis d la risa, que bueena.
Yo en lo personal empeze coooon, el magnus, habia una version de dota que la gente jugaba en la WCG cuando el magnus no era melee y tiraba una especie de pajaritos, el build era el que tenia mayor cantidad de Sacred Relic's ganaba, ah y lo complementabas con unas 2 o 3 Boots of Evilskin para la agilidad pueh.
Fernando Pizarro.
yo empeze con el Axe en el dota 6.59d ace 2 semansa kreo jeje esos tiempos >.<
:P yo empece con el bone :) me bacilaba bajar por la troya a los maguitos (version 6.25)..jeje
davion :S fue un poco dificl al comienzo pero aora se me ase refacil
-rege x golpe
-cristals
-treaps
-batle fury
-tarraske xd
POWHA!
HW mx518 and Qck Steelseries Aion :)..
ahh.. empeze.. con.. el Bloodseeker
IM (SIC):evil: BUT.. IM HAPPY..!!:cheesy:
Aún me acuerdo que empeze con el Abaddon, me dijeron que lo use pues como no sabía nada, su escudo me podía salvar.
Y fue así pocas veces me mataban.. lol :)
"Antes de amar piensa, el corazón es el único músculo que se ejercita con la mente."Yeltsin Arias a.k.a Monito(en ko) DedoLoko.^(en cs) Fatálity(en WoW - Ragnaros realm)<3 Paola
yo empeze con la encantres =D porke se vaia bonita ò_ò , en especial su caminada
u.u
Me acuerdo....
Katana: Oe causa.....porque ese chamán orco le quita la sangre al otro cuando corre?
Causa: Por que tiene Sed de Sangre...
Katana: Oe causa....que item tiene ese Señor Vampiro para correr tanto?
Katana: Oe primo....el Chen....de veras sirve para algo?
Katana: Oe broder...el Illidan...en verdad sirve para algo?
6.10...ya venía conociendo TFT y ROC
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
Wow recuerco q aprendi a juGar con el Razor ... ala tambien con ayuda nomas xq no sabia ni como se jugaba jaja me mataban los cripts ahaha pero ahora ia se mucho maz....:D
"Tu NoVia PerjuDiCa Tus EstuDios , Deja Los estudioS y PerJuDica a Tu NoVia"
:evil: :evil: :evil:
LYNA FTW!!!!!
:D
Loading... ... ...:arrow:
http://www.youtube.com/watch?v=NEDjl2CymPs
:O yo me acuerdo que comenze con el razor porque pensaba que sus rayos bajaban un monton ademas porque flotaba xD!!.
Solo le compraba pergaminos de null u.u !!
io empeze con el sven y rikimaru!!, tiempos aquellos v. 6.32 , me paseaba x todo el mapa neutraleando miraba a alguien con 100 de vida me escapaba , hasta q no tuviera algo decente (algo decente para mi era mi pata de palo), ..coo avanzo el tiempo ahora esos 2 son mi carta de presentacion