La primera vez q jugue dota me acuerdo q use un razor y le compre 2 tarrascos!
Estaba super imba.. fue violacion total
Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; La primera vez q jugue dota me acuerdo q use un razor y le compre 2 tarrascos!
Estaba super imba.. ...
Página: 11
La primera vez q jugue dota me acuerdo q use un razor y le compre 2 tarrascos!
Estaba super imba.. fue violacion total
Con Magina y Zeus en la 5.48 o alguna versión alrededor.
No ha cambiado en nada -_-"
Essacto solo el cambio del icono del Mana Void y la reducción de AS del Magina creo XD
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Bueno si te sirve de consuelo el Spell Shield de Magina fue cambiado de activo (80% resistencia a la magia pero -40% IAS creo) a pasivo (el 40% resistencia a la magia q todos conocemos).
bueno pero la idea es uqe sigue haciendo "lo mismo" claro que en los mechanics cambiaron todos.
Ahora que recuerdo en su ulti cuando recién empecé a jugar se transformaba en el demonio negro, no me acuerdo que hacía.
kon el Balanar!! m akuerdo k m dijeron kmo sakarle power treads .. S&Y ..y torraske kreo . la kosa ke al final ganamos gracias a mi =)
tuve la suerte de iniciar con el razor q a mi parecer es de los mejores heros... aguante Razor! (y Troll!!!)
JAJAJa el heroe con k empeze era el Bloodseeker
ME acuerdo k le jugue a un pata k se escogio el Sniper .... jaja termino muriendo 5 veces ... mi primer victoria... del Dota
vengue dx
Special ZOWIE Edition Microsoft IntelliMouse Optical 1.1
ZOWIE GEAR G-RF mouse pad
Siberia Neckband
Team Killaz | Killaz l2kd
[email protected]
con el arthas, al inicio no me gusto ese heroe jajaja xq perdiii , pero ia con mas practica comence a mejorar . =)
Kn4vish RazemAQP 8)
En que versión le cambiaron al magina su activo a pasivo?
Recuerdo vagamente verlo con el skill activo
A parte que yo no usaba magina U_U
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Saudos.
Definitivamente cuando comenza pregunte "que heroe es bueno"
me dijero: Como recien empieza usa uno que solo pegue, pegue y siga pegando.. (King Leoric) Le saque Dagon.. que daño con KL :P
Aun recuerdo desde el mapa 5.84b con el Morphing que le llenaba de bracers ....
§¤® Leon & firboy ®¤§
La verdad io empese aya x el año 2004 y habia un heroe llamado " MAVERICK" y un "techies raro" k su especial era k las torres se movian nose si alguien recordara ...
aff io empeze juando con el sven
creo ke en la version donde aun no salia ni el wl omg creo ke habian 2 taverns
bueno le sake 3 terraskes G_G xD todos recibieron wasa
mouse microsoft 1.1a imo + steel pad qck woltk
FAST NET LAN CENTER 8)
gianmarco x3 a.k.a da tiny o mas conocido como la mole x3
juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
(\_/)
( . .)o
C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(
comenze con el necrolite me acuerdo q con mi pata q jugaba con el taurrent nos haciamos 6 sange anda yasha :D