Esta es una discusión para el tema ¿Con que heroe empezaron a dotear? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Ferbok
Mi primer dota fue con arthas no lo recuerdo muy bien porke no sabia nada ten ia ...
Página: 10
me acuerdo q empese con el balanar y como me dijeron q en las noches se lokeaba y atakaba mas rapido me kedaba en la base esperando q sea de noche XDDD ... y cuando salia a la mecha me llevaban como 5 o 6 levels y me owneaban easily T_T
(╯°Д°)╯︵┻━┻
┬─┬ノ( º _ ºノ) Chill out bro!
(╯°Д°)╯ /(.□.)\ DON'T FLIP ME BRO!
yo empeze con la sirena naga en estrategias:D
y con abaddon mi primera victoria8)
yo cn el seuz me parecia paja su ulti pa poder matar jaja
El choripan lo hace!!!!!!
Balanar Porque El en La Noche Era Inmortal Y era Muy Bueno Muy Killer
LoTeX:arrowu::arrowu::arrowu:
no pues si uno esta recien aprendiendo que heroe es el mejor osea con el que menos te puteen en el juego por ser nooobsaso, osea que tenga como se dice poco micromanejo y no quedar mal ,osea sin trauma post dota :P
venomancer =D (y) era un 3 vs 3 i termine con perseverance ...2 wrait bands i tangos <.< nisiquiera bota.......para colmo ganamos.....(partida d ombu pues xD)
mi primer hero fue el leorick y me acuerdo tando que me arme una bota y 5 mitrit hammer hasta que alguien me dijo con dos se arma un desolator entonses me hice 2 desolator y un martillo y botica y gane xd:lol:
Namtar Dios que traía pestilencia y enfermedad en la antiguedad
Después de Balannar, empezé con la Naga. Dos perseverance, Boots of Speed, Battle Fury y Guinsoo -_- ...
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
Pucha, recuerdo que cuando iba a la escuela!
mis amigos me invitaron a jugar DOTA!
y empeze a jugar con el heroe Jakiro!!
Nunca olvidare ese dia
Weno en mi caso yo empece con el sniper nuc xq (recuerdo de cs supongo ^^)
lo veia chevere, tenia rango y su ulti era medio pendex
yo me armame como loco el lothar para no morir y de ahi el desollator , lo raro q con eso ya era bien killer y casi nunca moria ^^
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
weno yo empeze hace un par d años y el primer heroe q aprendi a usar fue el darkterror xd!!
con el bone fletcher en centro de lima >.<
LastHuman
Above & Beyond
huhuhum , mmm , recuerdo qe cuando empece a jugar dota le veia las caras a los heroes ^^ , leia su minibiografia , cdo en una jato vi a un caballerooooooo , ese era el dragon knight , empece a jugar con ese heroe x la cara jap! . me gustaba piqear heroe feos ^^. o un poco duros cmo el caso de davion , ese fue mi 1er heroe :D
mi primer heroe fue el terrorblade y yo lo elegi porque es el opuesto de illidam de warcraft throne frozen y fue en la version 6. 27 y desde ese entonses e mejorado bastante hasta que se convietio en mi mejor y favorito heroe aunque al inicio yo ni le sabia conprar nada
Pues que recuerde .. empecé a jugar DotA (5.84) con el Nortrom, cuando tiraba golems y tenia la healing wave, pero no le compraba ni botas. Luego jugando contra brasileños en el eurobattle recuerdo que un Pudge con battlefury nos pateo y desde ese día le saqué bfury a todos los heroes que usaba (TODOS), aún recuerdo mi necro con bfury.. :|.
crixalis
quiero comer.... tengo ansiedad al chaufa !! :(
Waahhh... que tiempos, recuerdo que solo jugaba warcraft batallas y cerraron las cabinas donde jugaba, busque otras y vi unos patas jugando un mapa extraño... me dijeron: ¿Sabes jugar Warcraft ? dije: si, claro.
me respondieron: a bacan falta 1 entra al juego y yo...: WTF ??!
Jugaban -arem y tube una racha de 2 veces akasha, y con ese heroe pase buen tiempo jugando, lo bueno es que se podia escapar y casi nunca moria, tenia un buen ulti como para rematar, cuando no me tocaba akasha ya pedia puros heroes de inteligencia:lol:.
Lo bueno es que tenia base de como manejar mis heroes y ellos me ayudaron para crear los items. Empeze con botas, mekans y aganim;).
PD: Ya me trajo nostalgia mi epoca de noob:cry:.
con zeus en el chatrock de san borja
:D :D :D
extraño a rikimaru con su barita del witch doctor =D
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that