este heroe me parece muy pendex con su bash, salen demasiados y encima con frenzy y cupula, DIED!! q me convendría hacerle para cgrlo!! heheh xD! espero sus coments!!
Esta es una discusión para el tema ¿COMO CANCELAR AL DARK TERROR EN UN VS?¿ en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; este heroe me parece muy pendex con su bash, salen demasiados y encima con frenzy y cupula, DIED!! q me ...
Página: 1
este heroe me parece muy pendex con su bash, salen demasiados y encima con frenzy y cupula, DIED!! q me convendría hacerle para cgrlo!! heheh xD! espero sus coments!!
jugando bien.... ¬¬"
no se si sea buena la voz de crear a cada rato posts como "komo ganarle al terrorblade", "ke hacer para ke el troll no me la enchufe", "porke el spiritbreaker cuando me caza es como una combi", "komo reduzco los multicasts"
ningun heroe es mejor ke el otro, solo por bashear u ownear
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
:roll: Pues si estás de acuerdo con ello, dile al menos que esto va en la Guía del Darkterror, que es aquí:
DarkTerror - The Faceless Void [Guide]
Lock pls.
★ Levonys Grimorium ★
Hace falta algo más que la muerte para poder vencer una vida.
A bueno, lo que yo hago para ganarle escojo a la Naga Siren
Devido a que ella tambien posee ilusiones , y posee habilidad de critical, la cual no la tiene Terror Blade...
Si a la Naga Siren le compras una máscara de la muerte y la completas comprando la máscara de la tienda 2 lo matas al toq al terror blade... devido a que el critical de la naga y sus ilusiones + la super velocidad de la mascara de la tienda 2, el terror blade no tiene el tiempo necesario para poder cambiarte la vida...
:arrowu: creo que se referia al Dark Terror :roll:
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Juega mirrormode o no juegues vs.
Una vez armado (cosa ke no es NADA dificil en un vs.) el DarkTerror es jodidazo.
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
Si tienes a tu oponente a tu costado, ve y apagale su PC........XD
Jugada Pro..............100% garantizada.................XD
Centauro y troll me pareces adecuados... xq? pues centuaro retorna daño con su habilidad y sumales unos 2 balde mail y 1 terrasq se mata solo el void, xq el troll? comienzas cn rango y creepeas, evolucionas 1ra y 3ra habilidad, cuando te qiera venir miseas y melee, ponle unos basher al troll, si el void stonea tu stoneas mas y sumale tu ulti, recontra imba.
Hblamoz! 8)
YA hay un topic sobre como ganrle al darkterror. Dejen de crear topics por las huevas y tambien dejen de postear, motivan el desorden.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
mmmm.... el TROLL le saca la m..... haz la pruba:lol:
Centauro con 2 blade mail le lo caGa en 1.;)
LOCK PLS.
centauro o cucaracha, con 2 blade mail, el dark terror se mata solo, el troll si lo anticipa al dark terror tamb lo mata
PLEASE CIERREN ESTE TOPIC, y todos lo q creen de este tipo T_T
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
el dark terror es debil al principio
simplemente no le dejes armarse, si es versus es tu univa preocupacion. elige a un nuker de rango y no le vas a dejar hacer nada, ademas de que es melee.
otra cosa, si estas jugando versus en em, no lo hagas, dile que ponga ar, ap o normal sin em, en em los lategame tienen ventaja porque se arman mas rapido.
Iniciado por NoobZaibot
como es 1v1 noob ap eligelo tu y repickealo si no te gusta.
pierdes oro pero cagas a tu adversario en one. OMG hay mil maneras, que mania de crear topics por las huevas,
LOCK PLZ
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Lol juega con Sven o Skeleton King bien si tu creepeas mejor(osea de verdad ps) te armas mejor con un tarraske no te mata y aparte el skeleton tiene resurrection de ahi blade mail y bye.
Otra seria jugar Anticrepeando con un rango y bueno sin plata no hace nada.
Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf
tampoco se para que le respondemos, tiene 3 post y no a dado señales de vida desde que hizo este topic :D
ke tal un doom?xD kuando le metes sp...no puede hcr cupula ni time walk...asi ke io kreo ke ia no es tan ponedor..x_X...ademas el doom tiene un monton d hit points..=) SUERTE!
-KinGsLeY [GG] Good Game 4 Life...8) -
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy: