ahhhhhh ????
uupppss!!!
nO SaVia GraSIas !!!!!
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ahhhhhh ????
uupppss!!!
nO SaVia GraSIas !!!!!...
Página: 9
ahhhhhh ????
uupppss!!!
nO SaVia GraSIas !!!!!
gracias x la guia xD
MS Windows 7 Ultimate
Intel Core i7 CPU 920 @ 2.67Ghz Overlocked , 2.0GB RAM DDR3 , Placa Gigabyte x58 Xtreme , NVIDIA Geforce 9600 GT DDR3 Overlocked , Case Cooler Master :D
Queria saber cual es el uso del antispike o.o? y tambien de la otra opcion que dice usar servidor si alguiem sabe porfavor responda
Pucha cuando quiero ver una partida por ggtv entra y a los pocos segundos me desconecta y el garena me vota alguien puede ver partidas por ggtv??
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
no se olviden de bajarse la nueva vercion de warcraft 1.21b
las partidas de GGTV son como si estubieras viendo un video por YouTube etc.
Lo q yo hago (por tener speedy 200 aka 400) es tipear ingame /pause ni bien empieza a cargar el game, si la reproduccion supera el buffering de tu PC GG, si lo dejas pausado y que cargue unos minutos podras ver todo
PD: para resumir : /resume
PD2: esa consulta la hubieras hecho en el topic de GGTV u.u
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Tengop una duda el dia de hoy entren al garena con mi cuenta de siempre _Truth pero sorpresivamente vi en mi buddy list que tenia 150 usuarios agregados y a ninguno yo conocia lo que es mas empezaron a agregarse a mi buddy masivamente mas y mas usuarios sin tomarle atencion a este incidente intente entrar a el Peru Room 1 lo que cual me fue imposible , asi que intente entrar a un room vacio pero no me fue posible al final vi que mi estado estaba en disconected pero :S por que intente nunca cambio mi estado , y no es nada del internet porque tengo msn y google funcionando a la normalidad . Si pueden ayudarme les agradeceria mucho . G.G
Me asuste brutalmente =( btw todo esta bien lo que si sigo lvl 19 alguiem sabe porque no sube de nivel ?
pd: mixelito eres mi heroe :oops: _Truth
Hola tengo un problemita : instale el warcraft ya lo actualice a la ultima version (la 1.22a si no me equivoco), despues instale el garena pero no puedo ver ninguna partida lan .. sale todo negro , tengo windows xp de 64 bits (ojala ese no sea el problema x.x) bueno espero me puedan ayudar =)
@Overture & Vash [!]
Parece que actualmente hay un bug con lo del Exp up, q se dio en los upgrades, esto quiere decir que la mayoria ( no todos) de cuentas de GGC estan en un estado "BUG".
A algunos (como en mi caso) hace lvl up 1% antes de terminar la barra y te manda al Next lvl con 10% (aprox) para el next leve, es decir, Pasas de lvl en lvl sin necesidad de llenar toda la barra ( pero aun en lvl alto es dificl subir 10% sin gold member)
En otros casos, para contra restar este bug y abuso de exp up, la barra de exp queda retenida
En un bug que esta en discucion en el foro de garena y aunque los admins han publicado varias disculpas para el caso aun estan tratando de regularizar esto.
@Lepex
No tengo idea que le estará pasando a tu maquina si solo dices que te sale todo negro, podrias sacar un ss y subirla aqui?
Ah y en 1.22 casi nadie lo juego en Peru 1 (q dañel) por eso stamos oliendo Hard
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
:arrowu: Gracias x la información RikrevengeR !:D
... x cierto, ha pedido de toos u_u ya hay Peru Dota Room 07 y Pery Dota Room 08 :cheesy: .. y seguiran aumentando salas como las d Brasil. (Los peruanos somos ludopatasss !! :lol: )
hi una sugerencia pq no podemos por lo menos a room 1 como hacen en brasil Restricciónde quiter le quitan experencia a los quiter sera un buena idea para acabar los juegos sin el temor de los quiteen
XPL]-Charles
Hola, gracias por la guia ke esta buena, entendible solamente tengo un inconveniente...
pues todo me sale bien, llego a entrar a LOCAL AREA NETWORK entro y puedo ver las salas, pero el problema es ke no me salen los mapas... es decir me sale con signo de interrogacion ???
así:
y pues tengo toooooodos los mapas incluso el ke aparece en esa sala, pense ke podria ser la version, xq tengo la 1.22 y tal vez estaban jugando con la 1.21 asi ke fui a otros paises, como Brazil pero me sale lo mismo.:'(
Espero que puedan ayudarme
Gracias de antemano ;)
PD: Tendra algo que ver con el router ??
No puede ser por la versión del War3 ya que si la partida estuviera creada en diferente versión, simplemente no figuraría. Tampoco, creo que se trate del router, que tendría menos relación con el problema, en mi opinión. ¿Los mapas como Dota Allstars entre otros, los tienes en la carpeta Download? Una vez que descargas el mapa ingame ¿Vuelve a aparecer el signo de admiración en partidas posteriores? ¿Te sucede lo mismo en Battle.net o PvPGN?
saben si hay algun programa q funcione con el Garena para banaear a los leavers... =S xq en los pocos dias q eh entrado a Garena de 10 partidas jugadas en 7 hay leavers =S...
PD:a q se deve q se juegue con mas lag en garena?? es por los host's o x otra cosa, ( no creo q sea mi linea.. :D)
Que la fuerza te acompañe!!