Y necesito algun tipo de requerimiento para poder crear partidas en ggclient? como pasaba en servidores pvpgn? algun puerto? o normal puedo crear y cualquiera e puede unir?
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Y necesito algun tipo de requerimiento para poder crear partidas en ggclient? como pasaba en servidores pvpgn? algun puerto? o ...
Página: 6
Y necesito algun tipo de requerimiento para poder crear partidas en ggclient? como pasaba en servidores pvpgn? algun puerto? o normal puedo crear y cualquiera e puede unir?
si van a crear juegos en el room de europa .. dios mejor ni creen .. ahora que speedy aumento la velocidades pero disminuyo el upload .. unos tienen speedy 2000 y 1500. pero el upload es una completa .... 90 o menos
yo tambien tengo el mismo problema para jugar ggc en mi ksa pongamos q no lo tengo instalado ... lo descargo lo instalo normal entro al ggc pero no puedo ver los juegos i si los veo entro i me bota en una veo a los q tan en la partida pero para eios solo entre i sali altoke . i esto es si eske veo las partidas i cuando pasan 24 horas d tener instalado el ggc i kiero volver a entrar me sale un ricou ricou " you use crack version we already report" i ni sikiera puedo entrar al channel i tengo q desinstalar borrar el instalador i volver a descargarlo
a p e r si algien puede aiudarm , porke a las cabinas q voi ( sidanet ) si corre normal el ggc . ah io tengo d linea 1000 .
gracias
Hola Gentita; estoy jugando en GG pero tenia una línea de spd 400 para mi PC y cuando hosteo casi nadie miraba mi Game y los que entraban se quejaban del lag.
Ahora Tengo spd 1000 + Premiun ; y seguimos en las mismas, realmente alguien me puede decir bajo cuales parámetros se basa este juego en modo de Host gamer por q en Ombus con mi spd 400 hosteaba de maravillas ahora en mi casa con spd 1000 y con una buena makina no puedo voy a un internet de spd 600 para 7 maquinas y hosteo bien .
Esto es un dilema ? lo dudo. Alguien quien me pueda orientar como solucionar esto o me de un respuesta lógica .. estaría agradecido.
Salu2
Entonces es mi tarjeta de video --> es de 128mb xP aer q me dices, necesito mas? a verdad me olvidaba yo tengo modem no router u_u alguna diferencia? y el firewall esta completamente desactivado, y los puertos al menos los mios tan todos abiertos.
a verdad me olvidaba, el otro dia le pregunte a rickrevenger y me dijo qe tenia speedy 200 pero en la practica tenia mas .-.
Salu2
Última edición por Mixelit0; 07/01/2008 a las 03:52 Razón: listo, ya?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Hola Gentita; estoy jugando en GG pero tenia una línea de spd 400 para mi PC y cuando hosteo casi nadie miraba mi Game y los que entraban se quejaban del lag.
Ahora Tengo spd 1000 + Premiun ; y seguimos en las mismas, realmente alguien me puede decir bajo cuales parámetros se basa este juego en modo de Host gamer por q en Ombus con mi spd 400 hosteaba de maravillas ahora en mi casa con spd 1000 y con una buena makina no puedo voy a un internet de spd 600 para 7 maquinas y hosteo bien .
Esto es un dilema ? lo dudo. Alguien quien me pueda orientar como solucionar esto o me de un respuesta lógica .. estaría agradecido.
Salu2
Un momento, Yo no soy un pata q se hace llamar rickrevenger, Mi nick es RikrevengeR ( nada cuesta un copy & paster y algo de respeto) y sí, te dije que yo tengo speedy 200 pero algun error abrá ocurrido en telefonica ya que mi linea corre como 400 nada más, no veo el porque tengas que mencionarlo y la tarjeta de video no deberia influenciar en lo que a ggc corresponde, mandaré a maverick a postear sobre el tema , ya que él tenia un problema muy parecido
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Bueeee me exprese mal, el qe me dijo tal cosa mi estimado, el de arriba: RikrevengeR. Lo mencione pues me hablaba de la linea y era el unico caso q conocia u_u talvez a lolomon le pase igual. No se! cuando encuentre la solucion al problema, vere quienes postean x demas .-.
Ojala postees lo qe prometes, xq la verdad ya qeme x)
Salu2
Última edición por Mixelit0; 07/01/2008 a las 03:55 Razón: aia :P entoncs, esperando....
MB§* Mixelit0* ♥
^^
:arrowu:se refiere a un copy and paste de su nick ¬¬!
esperando a Mave
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Ta qque uno sta feliz en su pC.. y viene roy a decirte.. oe mave postea pe.. xD.. Escuchen..mi problema fue asi.. Yo tb entraba al ggc normalazo.. y no podia ver los juegos o si entraba al toke me botaba.. Estuve asi como 2 semanas sin poder jugar ps.. Me revise un monton de foros.. en los foros de ggc hay mucha ayuda (en ingles).. Hasta me revise foros rusos xD.. Lo que hice.. fue abrir el puerto 1513 de mi mismo router y de ahi configurarlo en el windows (vista).. hay mucha gente q dice q el ggc no es tan compatible con el windows vista.. io al comienzo pense eso tb... pero creo q no es tan asi... y de ahi ESCUCHEN BIEN.. Cambie mi IP dinamico a uno ESTATICO.. hay varias paginas donde te ensenian como hacerlo... Y taran taran.. Pude ver los games.. En mi college.. (donde comparto linea) necesitaba IP ESTATICO... sin embargo en mi casa.. juego normal y creo con IP Dinamico.. No se a q se debera.. Espero q les haya ayudado en algo...
Les recomiendo q busquen en los foros del ggc como hormiguitas.. ahi encontraran toda la ayuda q necesiten...
Espero q mave aia aclarado sus dudas, lo prometido es deuda y las deudas las pago ( salvo a hk)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Siempre he tenido ip estatica y lo del puerto 1513 ya lo habia probado, pero bueno de todas maneras gracias.
Lo que mas me incomoda es q si puedo ver los juegos (no todos), claro qe sperando unos segundos y al momento de darle doble click no puedo entrar, en alguuuuuuuuuunooooooooooss si, pero es demasiado raro y.y Yo tengo windows xp
Alguien tiene 128 de video y puede jugar normalazo x ggc?
salu2
Última edición por Mixelit0; 08/01/2008 a las 19:31 Razón: tengo router xP
MB§* Mixelit0* ♥
^^
:arrowu: Yo no tengo tarjeta de video independiente y juego normal con la integrada puesta en 64mb u,u, fácil es tu propia pc bro, no encuentro otra respuesta xD!.
algo que blockea ciertos accesos, o spyware?
Tengo un problema con el ggclient. Me logeo todo normal elijo mi room y cuando le doy a startgame no carga el Warcraft (elijo la opcion War3 TFT RPG) se minimiza y no carga nada, cual es el problema, la ruta? porque hago lo que me dicen en la guia y aun asi no entra.
EDIT: Ya solucione el problema, en efecto era un error en la ruta del warcraft.
io :) tengo 128 de tarjeta de video y 512 de memoria y ps el windows ke uso es el xp...pero ps normal entro veo los games..aora pues a veces me aparecen games ke no puedo entrar y ke no veo en el warcraft solo en la lista =S raro no? en fin..no me hago problemas xq puedo entrar a los otros games generalmente le hago tunnel a muxisimos :) y puedo ver hasta 5 o 6 games hosteado de akuerdo a ke room uno vaia tmabien ps ahh y mi speedy es 600 ...n fin nu c ke problemas puedas tener io tengo ksi todo lo ke tu o nu? weno tau =P
me olvida..decir ke io no eh hexo eso del puerto 1513 y lo del ip statico y eso ps nu c =S io ia hosteaba desde hace tiempo y ps normal en ggc solo instale segui los pasos ke ahi mismo te dan y listo ...
Hola gente necesito ayuda .. un poco ignorante XDD !!
alguien me podria explicar como es lo del tunel de GG client ?
boy a agradecer ;)