Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por spittfire
mmm alguien me podria ayudar ???? tenog speedyy 400 y muchos dicen k se puede jugar normal ...
Página: 5
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
se supone qué significa que la latency personal con respecto a ese host es mínima y puedes jugar sin complicaciones. Una y dos barras son aceptables, tres barras juegas con riesgo (aunque en Europa no hay muchos problemas), cuatro barras no entres -a menos que sea error de actualización, se arregla con un rejoin-.
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Hola, alguien me podria decir como pago para ser gold , cuanto cuesta y que beneficios obtienes.
Coolermaster® Extreme Power Plus 650 Watts | Intel C2Q Q9550 | Intel DP45SG | Gigabyte Geforce 9600GT 1GB | 2x2GB DRR3 1333Mhz Corsair XMS3 DHX | WD Caviar Blue 500GB | Samsung SyncMaster 2232BW 22" | SteelSound 5Hv2 USB+Plantronics 367 | Microsoft Reclusa | SteelSeries Kinzu | Logitech RumblePad™ 2 | Qck+MYM
Holas ... quisiera saber si solo se juega bajo Windows MOde , xq francamente no me acostumbro en dicho modo , gracias .
Razer DeathAdder™ - Razer Barracuda HP-1 - Steel pad 5L
███Servidor Terra PvPGN███◙ > Servidor Peruano
bueno tengo un problema cuando estoy jugando w3 y me mandan un mensaje atravez del ggc se me minimiza el juego y esto hace q no juegues plenamente alguien sabe si hay solucion a eso o es error de instalacion
:arrowu: ponte en el estado del GGc como Offline D:
:o
Q_____Q
En "Opciones" configuras si quieres que se te minimize o no.
Ekkaia
recien me conecte hace unas horas, me complique al principio con las ventanas, pero me fui acostumbrando, no pense que fuera tan facil la conexion
tuve el problema de que mi icono es el cuadrado gris de WC3, pero lo pude solucionar
:)
"Charles Bronson beat Chuck Norris's ass"
Antes te podias cambiar de icono
de human, elfita arquera, grunt, o ghoul
ahora no se donde se pone...
No puedo entrar a los games, aparecen los games y les pongo doble click y desaparecen, y dice cannot join the specified game. No tengo ni idea de q hacer.. alguna ayuda?
derrepente ya le habia mandado el Host del game , Quizas sea el Firewal de Windows desactivalo
1.Icono MIPC
2.click derecho Propiedad, pestaña Remoto
3.Firewal de Windows y descativa,
ya si no te funka esa wada, cuando estes en el Server del GG-gane en Setting te sale una ventana y a arriba donde direccionas el War.exce(No teno Ombu), en ves de Normal Mode le das Enchanced Mode ,
ya si no te funka con esa wada....QUEMA TU PC :)
Todo eso es basico, no creo que su problema se deba a alguna mala configuracion con el ggclient u_u aunque mis conocimientos en redes son nulos, he tratado de buscar la solucion por descarte, estoy a punto de cambiarme a la linea de 1000 (tengo 400) pues creo que se debe a la velocidad del speedy, tambien cambiar mi modem por un router (la verdad no se si habra diferencia u_u) aer como me va, pero antes de cometer una burrada ojala alguien me diga:
1. Brother tengo speedy 400 y juego normalazazazazazo, o sino
2. Oe causita tengo speedy 400 pero en mi caso tengo router y no modem D: y si puedo ver todos las partidas creadas.
PD: El problema es por la linea (muy lenta) o tener modem y no router, quien da mas? :P
Un amigo tiene speedy 600 con modem o sea no es por el modem, opcion descartada y_y
Ahora el problema esta en migrar a una linea mejor, pero no se si el no poder jugar se deba al upload o al download t_T ya que ahora en speedy solo tienes 256 de up desde 1500 de down :(
Última edición por Mixelit0; 14/12/2007 a las 14:40
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Excelent guia men thx por los datos
una pregunta..... el GGclient o al servidor de ggclient puede afectar que yo aya cambiado el ping de mi router eso afecta en algo ???? por que no puedo jugar gg :( y ya me aburri de no hacer nada.. :S
_Cabal_ el juego que me hizo volver al vicio Grax
Se puede jugar en lan con el gg client? es decir yo tengo estoy jugando en una pc de la cabina y tengo un amigo q tb esta en la misma cabina puedo jugar normalmente con el desde el ggclient como compañeros contra otros q esten en linea?