Elijan otro server en la ventana de login. Si se cuelga en el 1ro, prueben con el 5to, etc.
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Elijan otro server en la ventana de login. Si se cuelga en el 1ro, prueben con el 5to, etc....
Página: 12
Elijan otro server en la ventana de login. Si se cuelga en el 1ro, prueben con el 5to, etc.
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
Con un 90% de seguridad te diría 1.24b.
a ver, llevo jugando DOTA 2 años, pero en LAN y servidores locales, nunca habia usado Garena
ok, ayer entre pero hay demasiado lag, alguna solucion?
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
:D Hola a todos, tengo un pequeño problemita con el dota en Garena:
Cada vez que entro a un juego o creo uno, me desconecta al comenzar el mismo. Ya revise el port forwarding de mi router, desbloqueando los puertos 6112 udp y tcp, como de costumbre, asi como liberando los programas y juegos pertinentes (Garena y War3) en mi firewall (uso windows 7 ultimate)
El parche que uso actualmente en el war3 es el 1.24e, alguna idea de lo que sucede? :cry:
tengo un problema.. me sale unable to join specified game.. es mi router.. y tengo todo abierto en mi sistema operativo.. mi router es un linksys wrt54g.. he hecho d todo.. alguna idea? veo los juegos les doy doble click y de ahi nada d nada!
Alguien ha tenido últimamente problemas con su buddy list? porque en el mio se borraron todos mis contactos y apareció baneado de mi host un amigo :S. Rarisimo!. Se habrá bugeado su base de datos o tal vez por algún mantenimiento en su forum ya que justo ahora me fije y aparece ese anuncio.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
tengo un problema espero me ayuden tengo 3 cuentas en garena porque tengo 2 clanes .Cuando juego en mi pc mi barra de experiencia no sube nada acabo los dotas todo normal ,pero nada no sube.Una vez fui a jugar a una cabina y mi barra subio normal a q se debe esto??.
Intenta deslogueándote y reiniciando el garena, es probable que no se actualize en ese mismo instante.
Hace 2 o 3 dias que entro al garena, hago login entro al servidor (Peru) pero cuando elijo un room me sale "El servidor esta desconectado, intentelo de nuevo mas tarzan"
HARD
IS MY
STYLE
Hola tengo la version de warcraft 1.24b que lei es la adecuada para poder jugar en salas de Perú pero me sale este error o sigan este enlace http://img14.imageshack.us/img14/4941/garenaerrorc.jpg
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
:arrowu: Instala el Microsoft .NET Framework 2.0
Vatos^Locos !SkiLL^^and [Ks].!SkiLL^^ FoR EveR :o
Has una instalación limpia del Warcraft III y de su expansión, luego descarga de nuevo el Switcher e intenta de nuevo.
Hola
Jugaba hace un tiempo DOTA en Garena y todo perfecto, me compré nueva compu hace poco....al instalarlo veo que ahora es Garena Plus, lo instalé normalmente pero al entrar a las salas peruanas y abrir el juego; voy a LAN pero no veo ningún juego creado.
Qué versión están usando actualmente del War3? O es problema de que configuré mal este nuevo Garena.
En Perú juegan con la version 1.24b me parece.
Una pregunta, alguien hoy dia a tenido problemas con el garena xq cada vez despues de una partida me desconecta del garena ... rarisimo :S.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
wow siguen en 1.24b ? xD bueno a instalar tons =D