Habria q hacer algo para q en las rooms de Peru la gente actualice a la 1.23
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Habria q hacer algo para q en las rooms de Peru la gente actualice a la 1.23...
Página: 11
Habria q hacer algo para q en las rooms de Peru la gente actualice a la 1.23
Comunidad Peruana de World of Warcraft en Facebook
http://www.facebook.com/#!/groups/101602800002785/
Busquen diversidad, la mayoría de doteros se cambiaron de ombuserver a garena por diversas razones, en lo personal yo, por el pequeño "delay" que existía y los famosos kiter's que abundaban, hace buen tiempo que dejé de dotear pero hasta hace 1 mes regres y entre al ombu (ya que no contaba con premium para garena) y me di cuenta que muchas veces se pueden juar match's 5vs5 sin el minimo lag o delay que existía antes y la cantidad de kiter's es la misma que en garena, creanlo.
Como han de saber todos tienen que actualizar su versión para jugar en ombu y para los cw no se tendría el inconveniente de que alguien no pueda entrar a cierta sala por falta de premium >.<
Ahora para gustos y colores cada quien elige cierto, les recomendaría que no pierdan la oportunidad de probar, ojo no estoy promoviendo los servers piratas solo sugiero que no se estanquen en el garena y no saturen los rooms pues lo unico que causa es que la calidad de juego disminuya y que gasten su platita adquiriendo una premium.
Finalmente reiterando que no estoy haciendo "cherry" a ningun servidor pirata simplemente busquen diversidad, el Garena es muy bueno pues nos permite competir o medirnos con doteros a nivel internacional pero úsen esa cualidad y para lo demás busquen diversidad megos !
Atte vurro biejo return back:D
Pero Ojo yo juego Garena y eso es por el host realmente.. osea si es cierto que de vez en cuando garena se chavea.. pero es muuuuy rara la vez, yo me quedo con garena, y lo de los kiters? bueno ese es un mal eterno
Quien Sabe Dond Conseguir Key Para Heroes of Newerth?
Tengo un problema con garena Tv, acabando de ver el primer math de "SX VS PS", me disponia a ver el segundo math,le doy doble clic y entro al warcraft, al momento de darle doble clic al game para verlo, veo que en la imagen del game sale "emerald garden" un mapa de PG y no carga nada, asi que no puedo ver el math T_T, si alguien podria ayudarme se lo agradeceria =D
Saludos.
Y así fue como una legión de "MANDA PES M4N" ingresó a los servers Europeos.
Hey, hoy alguien ha tenido problemas para jugar una partida decente en los USA room?. Pregunto esto por que no podido conseguir ningun ping decente.
/Bueno hace 5 minutos acaba de mejorar. Debio ser mi conexion. Aunque duro bastante esta mala conexion.
Última edición por Napst3r; 25/02/2010 a las 23:02
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Consulta...(y no se si puedo ponerlo aca)
cuando entro al garena todo normal, entro al dota, a la partida y cuando recien empieza la partida...DISCONNECT, y eso me esta pasando muy seguido y ya me esta haciendo mala fama (que dicen que soy kiter)
Claudio, Chorri....APPPOYENMEEE !!!!
HARD
IS MY
STYLE
segun el parche, 1.24c ingles
HARD
IS MY
STYLE
Usa el switcher y cambia a la 1.24b que es la versión que el 99% usa en Garena, es por eso que te desconectas.
No es que te este dando mala fama lo que pasa es que eres kitterr jajajajaj.........................no mentira es una broma pues fijate que a mi me daba el mismo problema pero parece que es cosa de tu internet porque a mi me paso eso mismo que tu dices y no era por la version porque las mantego actualizada fue por problemas del inernet o del mismo garena que aveses se desconecta sin ninguan razon
El garena esta caido?. Alguien sabe?.
"Tu version, mi version y la verdad... y nadie esta mintiendo... es solo que lo recordamos diferente"
Ya esta el Garena up por si a alguien le interesa. Aunque los pings aun estan feos.
Última edición por Napst3r; 13/03/2010 a las 16:35
tengo un problema, me cree una cuenta en Garena, instale el cliente y me logee bien, pero no puedo entrar a ningun Room, se queda como cargando, pero no entra, esto es lo que me pasa...
como puedo arreglarlo?
If You Could Be Everything I Need, I'd Crawl Through Knives
alguien sabe si el g-arena se cayo? pongo log in y se me queda cargando.. bueno a alguien mas le pasa ?
Noc q Poner xD ITAChi FAN, Akatsuki Fan :)
newbie en dota---> 4 años ia no!!! :P:evil::evil: