Espero q mave aia aclarado sus dudas, lo prometido es deuda y las deudas las pago ( salvo a hk)
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Espero q mave aia aclarado sus dudas, lo prometido es deuda y las deudas las pago ( salvo a hk)...
Página: 1
Espero q mave aia aclarado sus dudas, lo prometido es deuda y las deudas las pago ( salvo a hk)
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
Siempre he tenido ip estatica y lo del puerto 1513 ya lo habia probado, pero bueno de todas maneras gracias.
Lo que mas me incomoda es q si puedo ver los juegos (no todos), claro qe sperando unos segundos y al momento de darle doble click no puedo entrar, en alguuuuuuuuuunooooooooooss si, pero es demasiado raro y.y Yo tengo windows xp
Alguien tiene 128 de video y puede jugar normalazo x ggc?
salu2
Última edición por Mixelit0; 08/01/2008 a las 19:31 Razón: tengo router xP
MB§* Mixelit0* ♥
^^
:arrowu: Yo no tengo tarjeta de video independiente y juego normal con la integrada puesta en 64mb u,u, fácil es tu propia pc bro, no encuentro otra respuesta xD!.
algo que blockea ciertos accesos, o spyware?
Tengo un problema con el ggclient. Me logeo todo normal elijo mi room y cuando le doy a startgame no carga el Warcraft (elijo la opcion War3 TFT RPG) se minimiza y no carga nada, cual es el problema, la ruta? porque hago lo que me dicen en la guia y aun asi no entra.
EDIT: Ya solucione el problema, en efecto era un error en la ruta del warcraft.
io :) tengo 128 de tarjeta de video y 512 de memoria y ps el windows ke uso es el xp...pero ps normal entro veo los games..aora pues a veces me aparecen games ke no puedo entrar y ke no veo en el warcraft solo en la lista =S raro no? en fin..no me hago problemas xq puedo entrar a los otros games generalmente le hago tunnel a muxisimos :) y puedo ver hasta 5 o 6 games hosteado de akuerdo a ke room uno vaia tmabien ps ahh y mi speedy es 600 ...n fin nu c ke problemas puedas tener io tengo ksi todo lo ke tu o nu? weno tau =P
me olvida..decir ke io no eh hexo eso del puerto 1513 y lo del ip statico y eso ps nu c =S io ia hosteaba desde hace tiempo y ps normal en ggc solo instale segui los pasos ke ahi mismo te dan y listo ...