Ta qque uno sta feliz en su pC.. y viene roy a decirte.. oe mave postea pe.. xD.. Escuchen..mi problema fue asi.. Yo tb entraba al ggc normalazo.. y no podia ver los juegos o si entraba al toke me botaba.. Estuve asi como 2 semanas sin poder jugar ps.. Me revise un monton de foros.. en los foros de ggc hay mucha ayuda (en ingles).. Hasta me revise foros rusos xD.. Lo que hice.. fue abrir el puerto 1513 de mi mismo router y de ahi configurarlo en el windows (vista).. hay mucha gente q dice q el ggc no es tan compatible con el windows vista.. io al comienzo pense eso tb... pero creo q no es tan asi... y de ahi ESCUCHEN BIEN.. Cambie mi IP dinamico a uno ESTATICO.. hay varias paginas donde te ensenian como hacerlo... Y taran taran.. Pude ver los games.. En mi college.. (donde comparto linea) necesitaba IP ESTATICO... sin embargo en mi casa.. juego normal y creo con IP Dinamico.. No se a q se debera.. Espero q les haya ayudado en algo...

Les recomiendo q busquen en los foros del ggc como hormiguitas.. ahi encontraran toda la ayuda q necesiten...