Cita Iniciado por MxLito Ver mensaje
Todo eso es basico, no creo que su problema se deba a alguna mala configuracion con el ggclient u_u aunque mis conocimientos en redes son nulos, he tratado de buscar la solucion por descarte, estoy a punto de cambiarme a la linea de 1000 (tengo 400) pues creo que se debe a la velocidad del speedy, tambien cambiar mi modem por un router (la verdad no se si habra diferencia u_u) aer como me va, pero antes de cometer una burrada ojala alguien me diga:

1. Brother tengo speedy 400 y juego normalazazazazazo, o sino
2. Oe causita tengo speedy 400 pero en mi caso tengo router y no modem D: y si puedo ver todos las partidas creadas.

PD: El problema es por la linea (muy lenta) o tener modem y no router, quien da mas? :P

Un amigo tiene speedy 600 con modem o sea no es por el modem, opcion descartada y_y

Ahora el problema esta en migrar a una linea mejor, pero no se si el no poder jugar se deba al upload o al download t_T ya que ahora en speedy solo tienes 256 de up desde 1500 de down :(
Brother yo tengo speedy 100 y juego normal
Causita, tengo speedy 100 (router ), y juego normal... solo falta darle tunnel a algunos host's con los que no me puedo conectar de frente ( cosa de puertos/firewall sera )