Abajo en Menu > Cambiar ícono.
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto a un juego en Garena? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Abajo en Menu > Cambiar ícono....
Página: 1
No puedo entrar a los games, aparecen los games y les pongo doble click y desaparecen, y dice cannot join the specified game. No tengo ni idea de q hacer.. alguna ayuda?
derrepente ya le habia mandado el Host del game , Quizas sea el Firewal de Windows desactivalo
1.Icono MIPC
2.click derecho Propiedad, pestaña Remoto
3.Firewal de Windows y descativa,
ya si no te funka esa wada, cuando estes en el Server del GG-gane en Setting te sale una ventana y a arriba donde direccionas el War.exce(No teno Ombu), en ves de Normal Mode le das Enchanced Mode ,
ya si no te funka con esa wada....QUEMA TU PC :)
Todo eso es basico, no creo que su problema se deba a alguna mala configuracion con el ggclient u_u aunque mis conocimientos en redes son nulos, he tratado de buscar la solucion por descarte, estoy a punto de cambiarme a la linea de 1000 (tengo 400) pues creo que se debe a la velocidad del speedy, tambien cambiar mi modem por un router (la verdad no se si habra diferencia u_u) aer como me va, pero antes de cometer una burrada ojala alguien me diga:
1. Brother tengo speedy 400 y juego normalazazazazazo, o sino
2. Oe causita tengo speedy 400 pero en mi caso tengo router y no modem D: y si puedo ver todos las partidas creadas.
PD: El problema es por la linea (muy lenta) o tener modem y no router, quien da mas? :P
Un amigo tiene speedy 600 con modem o sea no es por el modem, opcion descartada y_y
Ahora el problema esta en migrar a una linea mejor, pero no se si el no poder jugar se deba al upload o al download t_T ya que ahora en speedy solo tienes 256 de up desde 1500 de down :(
Última edición por Mixelit0; 14/12/2007 a las 14:40
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Hola Gentita; estoy jugando en GG pero tenia una línea de spd 400 para mi PC y cuando hosteo casi nadie miraba mi Game y los que entraban se quejaban del lag.
Ahora Tengo spd 1000 + Premiun ; y seguimos en las mismas, realmente alguien me puede decir bajo cuales parámetros se basa este juego en modo de Host gamer por q en Ombus con mi spd 400 hosteaba de maravillas ahora en mi casa con spd 1000 y con una buena makina no puedo voy a un internet de spd 600 para 7 maquinas y hosteo bien .
Esto es un dilema ? lo dudo. Alguien quien me pueda orientar como solucionar esto o me de un respuesta lógica .. estaría agradecido.
Salu2
Hola Gentita; estoy jugando en GG pero tenia una línea de spd 400 para mi PC y cuando hosteo casi nadie miraba mi Game y los que entraban se quejaban del lag.
Ahora Tengo spd 1000 + Premiun ; y seguimos en las mismas, realmente alguien me puede decir bajo cuales parámetros se basa este juego en modo de Host gamer por q en Ombus con mi spd 400 hosteaba de maravillas ahora en mi casa con spd 1000 y con una buena makina no puedo voy a un internet de spd 600 para 7 maquinas y hosteo bien .
Esto es un dilema ? lo dudo. Alguien quien me pueda orientar como solucionar esto o me de un respuesta lógica .. estaría agradecido.
Salu2
Entonces es mi tarjeta de video --> es de 128mb xP aer q me dices, necesito mas? a verdad me olvidaba yo tengo modem no router u_u alguna diferencia? y el firewall esta completamente desactivado, y los puertos al menos los mios tan todos abiertos.
a verdad me olvidaba, el otro dia le pregunte a rickrevenger y me dijo qe tenia speedy 200 pero en la practica tenia mas .-.
Salu2
Última edición por Mixelit0; 07/01/2008 a las 03:52 Razón: listo, ya?
MB§* Mixelit0* ♥
^^
Un momento, Yo no soy un pata q se hace llamar rickrevenger, Mi nick es RikrevengeR ( nada cuesta un copy & paster y algo de respeto) y sí, te dije que yo tengo speedy 200 pero algun error abrá ocurrido en telefonica ya que mi linea corre como 400 nada más, no veo el porque tengas que mencionarlo y la tarjeta de video no deberia influenciar en lo que a ggc corresponde, mandaré a maverick a postear sobre el tema , ya que él tenia un problema muy parecido
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$