Claro, para acceder a servidores PvPGN tienes que usar el Loader, como mencioné en posts anteriores. Si es que aún así no puedes, asegúrate de que has escrito bien la IP del servidor que por cierto es games2.terra.com.pe
Esta es una discusión para el tema ¿Cómo me conecto al server Terra? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Claro, para acceder a servidores PvPGN tienes que usar el Loader , como mencioné en posts anteriores. Si es que ...
Página: 3
Claro, para acceder a servidores PvPGN tienes que usar el Loader, como mencioné en posts anteriores. Si es que aún así no puedes, asegúrate de que has escrito bien la IP del servidor que por cierto es games2.terra.com.pe
Última edición por Heichman; 10/06/2008 a las 17:15 Razón: Link actualizado
pues como t digo q ice todo bien me entra a matrix ( no a ombu q raro )
pero a la ora d entrar a terra me dice q la vercion es distinta y yo tengo 1.21 q g}ago¡
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
Mientras que en Ombu hay alrededor de 2000 compatriotas
JSAJAJJA q buena esa Me siento afortunado q ese domingo encontre 4 y ningun game xD
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
O.o solo 1 :S
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
la trist realidad u.u ! T_T ahorita hay unas 100 personas solo xq cayo el ombu ... ojala no se levante :D
MaQ!LysA Staff
Ke pena no?....
Pero si se dijo ..."llego el dia muxaxos...los gamers peruanos kon su propio server" y todo Bloodzone.."oh chi chi...go go go"
sinceramente, me da pena...tan buenas intenciones.....pero siempre el continuismo..hasta en servers de Dota :evil:
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
en ombu se deben hacer "duelos de las sombras" tipo yugi-oh
si pierdes eres desterrado al server Terra hahaha =D
www.lostakutakus.com =) mi foro de anime xD vayan a nuestro primer evento el Fiesta Skanime a 1 sol la entrada!!!
hola ami me pasa el mismo problema puedo entrar a algunos servidores pero cuando intento entrar a eurobattle o a ombu no me deja me dice q mi version no es compatible y q intente instlandola manualmente q hago ? uso la version en ingles por cierto 1.21a e intentado con la 1.21 b y ahy me dice q mi conexxion esta mal es q an actualizado ya ? lo mismo me pasa con terra no puedo ingresar un concejo plz
grax
go go go Counter :D
El problema de Fonzie aparentemente no tiene relación con el tuyo. Sería bueno que aclararas que versión de WarCraft III tienes. Si es que tienes la 1.21b, es lógico que no puedas entrar ni a Ombu ni a Terra, ya que estos servidores no se han actualizado para esta nueva versión hasta el momento.