Re: Entrada de Registro para Terra Games
A un amigo le salio un bug, si les sucede algo similar no duden en postearlo plz =D
Re: ¿Cómo me conecto al server Terra?
podrian poner el codigo IP y zona horaria ....:roll: no solo d trra si no de los servers q haya
Ip:games2.terra.com.pe
Zona horaria: -5
jme, pence q habias borrado mi post T_T, oie podrias poner el thread tmb para q se pueda ver en el foro de Warcraft?
PD. Si quieren puedo aumentar la lista de servidores, solo q tendran q decirme cuales =D
ACTUALIZADO:
Agregados 3 Servidores.
Enjoy!
hago lo q me dicen con el bngatewayeditor y nada no me puedo conectar al server. Sigue sigue el server?
estan formateando la makina del servidor por eso es ke no se pueden conectar por el momento a terra
Ah, con razon pes. Y para cuando estará listo en ingreso?
maso menos para k dia levanta el server xk ya hize todos los pasos con el editor y kisiera saber si estan bien
1. Descargar el siguiente archivo de registro (.reg)
http://www.sendspace.com/file/apz95x
2. Haz doble click en el archivo
3. Acepta todo
4. Ponte a jugar....
la verdad ya ya hize todo pero igual no me puedo connectar a terra sera que el server ta down o tiene horarios ?
el server esta inactivo en estos momentos ;)
Yo tengo una duda, cada vez que intento abrir el bnetgatewayeditor, mi antivirus me lo elimina (es el Symantec Antivirus) hay alguna forma para evitar esto? fuera de bajarme el reg, que ya lo hice, pero quiero saber una forma para que mi antivirus no borre el bnetgatewayeditor.
Consiguete otro editor, a mi tb me empezo a detectar un troyano en este programa hace tiempo con el Kaspersky....asi q lo elimine y busque otro.....
haz eso o si no busca archivos de registro....son mas comodos de usar y no necesitan una edicion manual de registro.......................
Hola a todos, kisiera saber pa cuando estar listo la makina del terra , por ke no puedo jugar en el terra ni en el ombu :(
Bueno, el Ombu por estas épocas ha estado algo inestable, hay ratos en que entra y otros en que no entra. Con respecto a Terra hasta ahora no puedo entrar, quisiera saber si algún Moderador Terra tiene la información de cuándo el server estará listo.
Además tengo una duda acerca del IP de Terra. Si es que es "200.48.36.155" o "games2.terra.com.pe"; o talvez sea cualquiera de los dos.
Solo sigue los pasos y no te compliques la vida