eso ni se pregunta Artyk
Esta es una discusión para el tema ¿ Cual es el mejor clan de DOTA Peru ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; eso ni se pregunta Artyk...
Página: 3
Tmr causel.. nosotros le ganamos a Artyk y ni figuramos =(.
Chinchi no debist d haber ido... opacaste nuestra victoria! >_<!!! x DDD.
PARA QUIEEEEEN!!???
PARA MICKEEEEEEY!!!!!
:arrowu: LOL !
Javier No t preqps... eKiZ De esta en Nuestros corazones <3 ;)
xd, ekisde pa mi no es uno de los mjores clanes >.<, la actitud de uno de sus jugadores la caga pe, =), prefiero artyk , son mas reservados, son un claro ejemplo de no alar y postear wadas =)
LastHuman
Above & Beyond
corporation knight. all rights reserved®.8)
HuN†Er™
ia no hai ekiZ D'.. T_T ze lez extraniara pa Drago..
GL all =)
"no soy ni bueno ni malo.. solo sé que me falta mucho" - LorDrazeN
EkizD' aun sigue...solo ke con otro tag y 2 nuevos miembros (en reemplazo de cazador, pichu y yo )
http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG
pero al fin y al cabo
eKiZ De > Artyk punto. no malogren el topic
KanoN callate...
busca algun post en el torneo unreal donde les sacamos cachita a artyk y dime...nosotros bien sabemos ke ellos jugaron incompletos xsiacaso para los que no sabian el dia de la partida nosotros bien pudimos ganar por w.o -.- pero decidimos esperar a ke llegaran draken , gma y toto de los cuales solo gma aparecio...
De hecho por sus logros obtenidos, experiencia y skill hasta ahora es Artyk =) pero sin duda "todos" estamos mejorando a buen ritmo y eso es lo importante más que todo para el Perú =))! veremos que pasa en Drago actualmente la gente que está en ese top ya tiene miras internacionales, y x arriba leí que Unreal no tiene roce internacional... estás un poco mal informado =) nosotros jugamos internacionalmente desde hace mucho tiempo.
un vs xd con ese guild ?? aber kien me dic de q dstrito es el guild
Bueno ya vimos lo que paso en DragoNeT y el Top actual queda asi
Artyk
a20lpt (ekizde new roster)
Unreal
No olvidar al campeon de 2da division
Dnet
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
pero aora k nando se pasa a artyk los dnet no creo k tengan el mismo lvl :S
pero artyk ahorita esta desbalanceado ya que el unico support es kay y no creo que a draken lo mande a hacer esa chamba ...ahorita unreal y a20elpt estan balanceados (aunque no tengan jugadores que resalten, solo algunos ,pero estan bien balanceados) ya que tienen support , killer , etc ...