hago este topic para saber cual es el mejor clan de Dota en el Peru 8) y los mejores jugadores doteros del Peru ;)
Versión para imprimir
hago este topic para saber cual es el mejor clan de Dota en el Peru 8) y los mejores jugadores doteros del Peru ;)
bueno ps ami opinion el mejor clan es Ekiz D' + Qvo xDDDD!!! ( te odio =) )
fuera de bromas el mejor clan hoy por hoy es Artyk y mejor player no sabria opinar, osea, hay buenos player pero un solo player no es determinante para un Win :es todo el team y nada q yo soy el mejor soporte, q soy el mejor warder el buen player de dota debe manejar todos los tipos.
atte.
EkiZ D' [3.1416]Chu
Artyk toto, draken y kay.
Y el post de arriba es un chiste, debería ver más replays en lugar de andar posteando pavada y media, por las puras el buen anubis te cuelga replays de calidad.
Para mayor informe, segun el ultimo torneo local el TOP 3 del Peru seria el siguiente
1.Artyk
2.Unreal
3.AnG/Mbs (ambos jugaron semifinales)
Sin embargo aun esta por definirse un nuevo (o el mismo) campeon en el TOrneo de unreal , en todo caso serian los datos más actuales en lo que a TORNEOS LOCALES (Lan) se refiere
PD: una sugerencia deberian limitarse a mencionar solo clanes, ya q el hecho de citar a jugadores llevar a un debate tremendo el cual podria terminar en sanciones por parte de los moderadores
ArtiK eh visto replay de los ultimos 2 torneos y el mejor para mi es uno q no esta en el clan artik es Super luego Toto Kay Draken (estos 3 hacen que artik sea el mejor clan hoy en el Peru ) .. es mi opinion:D
bueno es mi opinion ^^! al igual q tu opinas.
...claro q en el dota hay funciones pero a lo q yo me refiero es un buen player
(en diferentes dotas) no siempre juega la misma funcion, un ejemplo: el buen
vigoss no solo la hase de killer tb la hase de warder y hasta suport,si me dejo entender,pongo esto ultimo para los amigos q no entendieron mi post.
pero hablando de peru xD: damelo siempre a draken y seal.
Como dice todo el mundo en este topic 1ro ta Artyk puesto q tiene a buena gente como Toto, kay, Draken y Seal pero para mi a este team le falta 1 para q la pueda hacer en los torneos internacionales lo cual para mi deberian tener su NS(alusion al player de VP) y seria de lo mejor o sea un completo warder y completo apoyo y asi seria un team ideal nada ma
cualquiera puede poner cualquier tonteria ...
Sin duda alguna artyk, aunque el desempeño de unreal tambien me sorprendio...
Artyk y Unreal.
No comparen CANCHA, con clancitos prepotentes de ombu porfa.
Artyk|draken
sin duda.... artyk.. seal toto kay draken.... llevan muxa ventaja al segundo klan eh....
yo creo q el top 3 de peru es artyk luego le sigue ya sea eca o unreal que estan muy cerca ! Los demas clanes restantes tienen casi el mismo nivel es por eso q en los diferentes torneos se ven diferentes 3ro`s y 4to`s ! lugares ^^! una humilde opinion !
Seal for the win !
Bueno en mi opinion, el mejor clan seria Artyk , pero creo que cambiaria a ese tal gma :cheesy: por otro que juega mas: anubis, ches, bio hay tantos buenos jugadores eso si que este en forma. Vale aclarar que este jugando y tenga un buen rendimiento.
Y otra opinion he visto sus derrotas ¿y debido a que se da? Debido a que intercambian funciones. Muy aparte esta el delay, lag, etc. No se porque al que es asesino lo ponen en un match imortante de soporte :roll: , y intercambian funciones en fin... pareciera que cada uno juega a su antojo y no siguen una estrategia.
He visto a los otros clanes Unreal es muy interesante su estilo, solo les falta mas experiencia, que no se muñequen no les vendria mal mas roce internacional.
no le encuentro sentido a este topic:? logico q cada persona va a decir " mi clan es el mejor " y " yo soy el mejor del clan " valgan verdader la honestidad no es algo q abunde por estos lares.....:lol:
el mio
clan [mio]
:cheesy:
Artyk so Far y tb los V3S :)