Resultados 1 al 20 de 73

¿ Cual es el mejor clan de DOTA Peru ?

Esta es una discusión para el tema ¿ Cual es el mejor clan de DOTA Peru ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; chiii kanon para variar apoyando a artyk =D causa x k siempre le tiras rosas a Draken y Seal yo ...
Página: 1

Vista híbrida

Jun
    Jun está desconectado
    Senior Member Avatar de Jun

Cool again kanon O_O?

chiii kanon para variar apoyando a artyk =D causa x k siempre le tiras rosas a Draken y Seal yo creo q hay varios muy weno tal vez algunos clanes sean muy wenos pero tb tienes q aplar x los players y weno el mejor clan para mi ahorita es eca :S hasta este torneo y en este momento esta demostrando q puede llegar a mas =) mejor no digo nada mas q despues me respondes d una manera q G.G! arrugo xD!
    juN ....... (>º_º)> (L) <(¨_¨<)t kelo monwa
    (\_/)
    ( . .)o
    C('')('') asi era ocikin T_T x k t moriste mijo si ya tenias girlfriend T_T me ivas a dar nietos T_T t xtaño x(

Senior Member Avatar de [AsGarD]-KanoN

Predeterminado Re: again kanon O_O?

Cita Iniciado por Jun Ver mensaje
    chiii kanon para variar apoyando a artyk =D causa x k siempre le tiras rosas a Draken y Seal yo creo q hay varios muy weno tal vez algunos clanes sean muy wenos pero tb tienes q aplar x los players y weno el mejor clan para mi ahorita es eca :S hasta este torneo y en este momento esta demostrando q puede llegar a mas =) mejor no digo nada mas q despues me respondes d una manera q G.G! arrugo xD!
    Ta bien man si para ti ese es el mejor clan esta bien nadie te puede decir naa, pero Unreal esta un poquito adelante de Eca por la experiencia y ademas acaba de ganarle mandandole a loser brack y por ello dudo que Eca sea el mejor clan ahora.
    http://youtube.com/watch?v=25PHoXr2FFo --> LOs Fracas del Dota por MartoGG