hago este topic para saber cual es el mejor clan de Dota en el Peru 8) y los mejores jugadores doteros del Peru ;)
Esta es una discusión para el tema ¿ Cual es el mejor clan de DOTA Peru ? en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; hago este topic para saber cual es el mejor clan de Dota en el Peru 8) y los mejores jugadores ...
Página: 1
hago este topic para saber cual es el mejor clan de Dota en el Peru 8) y los mejores jugadores doteros del Peru ;)
FOSFORITO
bueno ps ami opinion el mejor clan es Ekiz D' + Qvo xDDDD!!! ( te odio =) )
fuera de bromas el mejor clan hoy por hoy es Artyk y mejor player no sabria opinar, osea, hay buenos player pero un solo player no es determinante para un Win :es todo el team y nada q yo soy el mejor soporte, q soy el mejor warder el buen player de dota debe manejar todos los tipos.
atte.
EkiZ D' [3.1416]Chu
Artyk toto, draken y kay.
Y el post de arriba es un chiste, debería ver más replays en lugar de andar posteando pavada y media, por las puras el buen anubis te cuelga replays de calidad.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Para mayor informe, segun el ultimo torneo local el TOP 3 del Peru seria el siguiente
1.Artyk
2.Unreal
3.AnG/Mbs (ambos jugaron semifinales)
Sin embargo aun esta por definirse un nuevo (o el mismo) campeon en el TOrneo de unreal , en todo caso serian los datos más actuales en lo que a TORNEOS LOCALES (Lan) se refiere
PD: una sugerencia deberian limitarse a mencionar solo clanes, ya q el hecho de citar a jugadores llevar a un debate tremendo el cual podria terminar en sanciones por parte de los moderadores
Última edición por RikrevengeR; 20/02/2008 a las 18:06 Razón: Mucho fan de clanes tops ^^!
RikrevengeR aka Xogi!
LyC :$
ArtiK eh visto replay de los ultimos 2 torneos y el mejor para mi es uno q no esta en el clan artik es Super luego Toto Kay Draken (estos 3 hacen que artik sea el mejor clan hoy en el Peru ) .. es mi opinion:D
bueno es mi opinion ^^! al igual q tu opinas.
...claro q en el dota hay funciones pero a lo q yo me refiero es un buen player
(en diferentes dotas) no siempre juega la misma funcion, un ejemplo: el buen
vigoss no solo la hase de killer tb la hase de warder y hasta suport,si me dejo entender,pongo esto ultimo para los amigos q no entendieron mi post.
pero hablando de peru xD: damelo siempre a draken y seal.
Última edición por P1chu; 20/02/2008 a las 18:13
Como dice todo el mundo en este topic 1ro ta Artyk puesto q tiene a buena gente como Toto, kay, Draken y Seal pero para mi a este team le falta 1 para q la pueda hacer en los torneos internacionales lo cual para mi deberian tener su NS(alusion al player de VP) y seria de lo mejor o sea un completo warder y completo apoyo y asi seria un team ideal nada ma
xd
cualquiera puede poner cualquier tonteria ...
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
Sin duda alguna artyk, aunque el desempeño de unreal tambien me sorprendio...
R.E.G.G.A.E.T.O.N = Ruido Extremadamente Grosero, Grotesco, Altamente Estúpido y Tonto que Obstruye Neuronas
Artyk y Unreal.
No comparen CANCHA, con clancitos prepotentes de ombu porfa.
fontana gaskera
Artyk|draken
www.myspace.com/jeancepeda
"Surfing is to be with that mistery, to ride that mistery for as long as you can.
And when it's over, that's cool, cause you know you were there in line and on time"
sin duda.... artyk.. seal toto kay draken.... llevan muxa ventaja al segundo klan eh....
yo creo q el top 3 de peru es artyk luego le sigue ya sea eca o unreal que estan muy cerca ! Los demas clanes restantes tienen casi el mismo nivel es por eso q en los diferentes torneos se ven diferentes 3ro`s y 4to`s ! lugares ^^! una humilde opinion !
Seal for the win !
Keip :) !
^^!
Bueno en mi opinion, el mejor clan seria Artyk , pero creo que cambiaria a ese tal gma :cheesy: por otro que juega mas: anubis, ches, bio hay tantos buenos jugadores eso si que este en forma. Vale aclarar que este jugando y tenga un buen rendimiento.
Y otra opinion he visto sus derrotas ¿y debido a que se da? Debido a que intercambian funciones. Muy aparte esta el delay, lag, etc. No se porque al que es asesino lo ponen en un match imortante de soporte :roll: , y intercambian funciones en fin... pareciera que cada uno juega a su antojo y no siguen una estrategia.
He visto a los otros clanes Unreal es muy interesante su estilo, solo les falta mas experiencia, que no se muñequen no les vendria mal mas roce internacional.
no le encuentro sentido a este topic:? logico q cada persona va a decir " mi clan es el mejor " y " yo soy el mejor del clan " valgan verdader la honestidad no es algo q abunde por estos lares.....:lol:
" El dia cruento despierta, no por furia no por ira .... el dia rojo ha llegado .... por nuestro pueblo !!!
el mio
clan [mio]
:cheesy:
Artyk so Far y tb los V3S :)
50 niggaz 8) 8)
BALLIN :lol: :lol:
Thug Life :evil: :evil:
Pac's Life :cry: :cry: