lee de nuevo ..
Esta es una discusión para el tema [GUIA]>Tutorial RGC ROOM Perú en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; lee de nuevo .....
Página: 2
lee de nuevo ..
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
ya lei denuevo y sigo pensando que se referia al nivel de los players ^^
Solo en momentos de crisis la imaginacion es mas importante que el conocimiento
Sí, en europa hay muchos points mules, entran al juego solo para darles points a los del otro equipo =( debí haber tomado screenshot, pero se encuentran buenos juegos de ves en cuando.
Ao no exorcist
Cómo hago para recuperar mi cuenta, no recuerdo mi password y no quiero crearme otra cuenta porque implicaría usar otro correo. Help please!
RGC QuestionsI Forgot my password , How can i recover it?
For now the only way to do that is to send an email to Sir-Rogers - [email protected]
Espero te sirva.
Lo probé hoy..
senti lag :/
LF> modo ap en rooms de Perú ... k stress con esos heroes baneados y pickeados u.u
:arrowd: mmm eso de estar mandando reps... -ya pasé esa etapa hace mucho- x)
Última edición por <Diego>; 28/08/2011 a las 01:10
Los hostbot de Perú son lag porque hay mucha gente para tan mal host, prueba entrando a HSL HSL - Liga sudamericana en RGC
Última edición por Tortuguin; 29/08/2011 a las 17:31
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Vasallo? aff juat! jaja!
Detente un momento y analiza bien.
Tienen como 30 juegos creados con un bot que sólo debería tener10 - 15 juegos ademas que es gente de cualquier nivel.
Has jugado retos en Brasil CW? o hasta en Argentina? Tampoco hay lag en esos rooms, ya que son diferentes servers con menos juegos creados.
vasallo ps xdxdxdxd
ay de todo de buen nivel noobs kiters y demas por eso mejor juguen retos full cw con gente conocida asi evitan los leavers y los habilidosos del dota xd
fAk|BaluchitO^
BaluchitO @ lol
Acabo de jugar un dota y ser baneado de la sala de peru por ftd.crifher, no sé quién sea él o quién da poder de banear a gente tan estúpida, agradecería que alguien que maneje esto pueda solucionar este problema mi nick es Felipedck
soy nuevo me acabo de registrar. Una pregunta para poder jugar RGC es necesario pagar?Y me pueden explicar paso a paso como jugar? porfa.Gracias Saludos a todos
Hola, soy nuevo en RGC y quisiera saber si alguien me puede ayudar.
Lo que sucede es qe cuando entro a un game me fijo mi ping y tengo 100aprox y tengo 4 megas de internet..es normal? o tal vez me falta configurar algo...
Una consulta, estuve intentando instalar el client de RGC pero al terminar de cargar me sale una caja de dialogo que dice que debo iniciar el patcher.exe manualmente. Alguiem me podría ayudar?.
Slds.
Bueno Con cada juego a juego se aprende :D