Todo eso ya lo se, tengo replays de la WCG, NGL, IEF, Zotac, ECL, IEST, NSL, S-League etc... y para todos ellos tengo los mapas en sus respectivas carpetas o en el lugar que me piden. Como ya dije, se ver los replays, hablo de que tengo mas de 1000 y llevo mas de un año recopilan-dolos. El switcher me funciona correctamente y cambio de versión a mi parecer según lo que quiero ver, fui bajando de parche a medida que me veía todos los replays existentes de los jugadores que mas me gustan Happy, Ted, Lucifer, Fov, y compañía, pero el problema lo tuve en el momento que quise ver a Madfrog en la versión 1.20 y 1.21, a pesar de tener el mapa que me pide incluso ver en el w3 la imagen, me pide que revise si exsiste. Ademas ayer lo probé en el ordenador de una amigo el cual tenia su carpeta de mapas intacta y aun poniendo los mapas correctos nada ;(
*Igual soy el único desgraciado que quiere ver esos replays pq no e encontrado ni un foro que hable de este problema...jejeje. Si alguno prueba de ver un replay de Madfrog creo que lo entenderá (mapa mas importante Terenas Stand) xD