Bueno, con un poco de tiempo extra y viendo el sin número de problemas que están pasando por las ultimas actualizaciones del WC3 decidí crear esta guía(la cual ya había prometido anteriormente en este post). La iba a subir a la sección de Warcraft, pero creo que les va servir más en la sección de DotA.
¿Qué es el Version Switcher?
Es una mini aplicación creada por Ugge la cual te permite cambiar literalmente la versión del warcraft III, permitiéndote ver los replays de otras versiones, jugar en Garena de channel a channel donde están en cada uno con versión diferente(u ombuserver), actualizar el WC3 sin usar el patch, etc.
-------------------------
Pues iniciemos la guía :D.
Antes que nada, quiero aclarar que hay 2 métodos de cambiar la versión del Warcraft, uno es el método clásico que es remplazando 4 archivos y el otro con este programa que hace el remplazo automáticamente por ti. Ademas hay un método para sólo ver los replays de otras versiones, con una "modificación" de algunos DLLs como lo explican aqui.
Bueno, eso es todo. También iba a poner sobre el "Organizador de Replays", pero como no era al motivo de mi guía [y ademas que no le veo mucha utilidad] no lo agregue.
(*) Por otro lado, leí por ahí que también se necesitaban 2 DLLs adicionales en los cambios de versión, los cuales no estoy seguro si son necesarios, pues no han sido modificados con las actualizaciones [y el Version Switcher no los almacena]. Por si acaso se los adjunto.
EDITO: Al parecer estos DLLs son necesarios para hacer actualizaciones desde versiones muy antiguas. En caso de salirte algún error de DLLs al intentar inicial el WC3, descargar y pegar en el directorio del WC3 (Ej: "C:\Archivos de programa\Warcraft III").
Finalmente, les hago notar que si quieren subirlo a otro foro no tengo ningún problema, pero no olviden dar los créditos respectivos.