ya va 2 veces q escribo lo mismo usen el SEARCH .."Buscar" jeje toma lee todo el topic ahy encontraras los links y el no cd crack para la nueva version suerte....
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22878
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ya va 2 veces q escribo lo mismo usen el SEARCH .."Buscar" jeje toma lee todo el topic ahy encontraras ...
Página: 3
ya va 2 veces q escribo lo mismo usen el SEARCH .."Buscar" jeje toma lee todo el topic ahy encontraras los links y el no cd crack para la nueva version suerte....
http://www.bloodzone.net/forums/viewtopic.php?t=22878
Speedy games :
cuando creo una partida de dota ..y kiero k mis patas de las mismas cabinas entren ..no pueden (se q solo uno puede krear en la cabina pero quiero saber si podemos entrar varios de nosotros a una partida kreada desde aka =) )
PD : porfavor respondan gracias
puxa como se ve que no usan el search ese tema ah sido tratado con anterioridad por favor les imploro usen el search muy facil es .....pero una vez si asi de noob era pero ya cambie asi q ahy esta el link.... lee todo el topic...
http://www.bloodzone.net/forums/view...582&highlight=
xq cuando activo avatar y meto mi special con el Sand King, este se unde y sale a cada rato d la tierra?? bug?? error grafico?? :roll:
:D :D :D
Bueno yo tengo este mapa que hace tiempoe me lo consegui y si se puede jugar contra la maquina, es un mapa con AI :D, lo que si es que es una version antigua, 5.84 pero si ayuda.13.- Hay bots para dota?
No, no hay bots para dota; no puedes jugar contra una computadora.
Aqui se los dejo es muy weno para la gente que recien esta comenzando
rodrigatthor solo es un error grafico no lo tomes en cuenta en si no te hundes asi q solo te durara los 10 seg del avatar gl....
donde puedo conseguir ese parche :oops:Iniciado por dan0
:o ese mapa es una webada, se lo di a mi pata para que lo jugara en Modo Insane y le ganaron pero por base, algunas veces se les ve pensar a esos bots como esquivar el Chain Frost o escapar cuando te vienes con todo pero si los atrapas por atras...en eso no saben pensar...Tambien he visto a varios heroes que hacen sus ultimates a los creeps :roll: XDXD.Iniciado por dan0
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Iniciado por Eduard0l¯
cuando se lo bajen, no va a tener formato.... por lo menos eso me paso a mi... q hago???? clic derecho, propiedades y donde dice el nombre (en este caso Dota) le aumentamos .w3x.... al final el nombre tiene q quedar asi: dota.w3x y ya ta ^^
:D :D :D
donde me bajo el parche para ese dota. (5.algo no se) o con el 1.20 arranca normalIniciado por Rodrigatthor
Arranca normal -.-!Iniciado por Kamui-X
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
Ahora que el FAQ ha sido convertido en un sticky; siéntase libres de preguntar cualquier cosa referente al dota y yo editaré el post inicial.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
Alguien me dice q es IAS eso lo vi en el Lord of Abyss.. y no se q es...
"each day's a gift and not a given right, cause you can't rewind a moment in this life let nothin' stand in your way"
LalexXx ~ DjLalin
Tio deberian de poner una pagina de donde bajar ese Dota con IA, para jguar contra la pc
un amigo me dijo algo del 6.12b? es cierto? perdon pero recien le entro a esto del Dota kisiera saber si hay para jugar contra la makina e ir aprendiendo :D
otra cosa y perdon x otro post T_T baje algunas versiones aleatorias del DOta , 6.12b 6.22 6.23 y 6.24 y ninguna me abre
osea pongo a crear el juego y no lo crea =( tengo q tener todas las versiones? tengo q estar en lan para crear? X_X
affffffffff se puede actualizar si es pirata? T_T donde lo puedo actualizar? T_T
see c puede te tienes q bajar el parche 1.20 de warcraft lo crakeas con el tuyo y en maps creas una carpeta con cualquier titulo y ahi le pones el mapa d dota y ya lo tienes actualizado y listo pa jugarIniciado por sirw_fanatic
aqui t dejo una pagina www.warcraftperu.com ahi t lo bajas el parche
compro cuenta en ms en el server de broa cualquier venta mandar privado (precio por acordar) o mandar correo a [email protected] q sea buen lvl
yo tengo una pregunta en general de dota... que ocurre cuando a veces utilizas un ultimate y no se usa pero si te gasta el mana y si se hace cooldown.
Ejem: Yo utilize al lich y meti su Chain Frost y se gasto el mana y el cooldown pero no se utilizo (para colmo se lo metí a los creeps cuando jugaba solo en lan para probar al heroe...)
Puedes ser baneado por gracioso - domain_