Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 480 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; a ya gracias, una pregunta mas, he estado bajando replays y en uno de sk vs avid, hay bannedo heros... ...
Página: 24

Member

Predeterminado Re: [FAQ]Dota

a ya gracias, una pregunta mas, he estado bajando replays

y en uno de sk vs avid, hay bannedo heros...

por q banean heros, para el juego, si es ap?

no entiendo y por q son diferentes en ambos juegos (ida y vuelta)

hay alguna razon?

Banned

Lol, banean héroes porq asi es el modo de juego que se ha establecido antes de comenzar.

El modo en si sería -XL (extended league mode) este modo da la posibilidad de q ambos teams puedan banear hasta 4 heroes de cualquier taberna, luego se procede a escoger los héroes en el orden 1-2-2-2-2-1, estos héroes pueden ser escogidos de cualquier taberna (es decir, un ap solo q sin los héroes que han baneado) . Te recomiendo que leas el topic COMANDOS DOTA .

Senior Member Avatar de Overture

Tengo una duda como hago para que la vida de las crepas salgan automatico porque en otros cyber en los retos que he jugado esa opcion estaba activada osea sin encesidad de apretar alt

MuaK™ member Moderador Avatar de Heichman

Cool Re: [FAQ]Dota

Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    Tengo una duda como hago para que la vida de las crepas salgan automatico porque en otros cyber en los retos que he jugado esa opcion estaba activada osea sin encesidad de apretar alt
    Esa es una característica nueva e la versión 1.22 de WarCraft. Para activarla debes marcar el check en la opción Always show health bars que se encuentra en Options -> Gameplay.

o.o Gracias podrias tambien explicarme las demas partes como : custom keyboard shortscuts y subgroup modifier key

Senior Member

el dota ya no es lo mismo.. el ombu para lagazo... ya no tiene sentido seguir jugando :( anuncio mi retiro seguro alguna vez alguno de ustedes sufrio mis embestidas xD! nos veremos D:

Senior Member Avatar de xxlikanoxx

debe ser por que ya compartes la linea o descarga muy amenudo tu compu yo siempre juegioa velocidad normal sin lag
    "busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
    comunicarse conmigo

Banned

Cita Iniciado por Overture Ver mensaje
    o.o Gracias podrias tambien explicarme las demas partes como : custom keyboard shortscuts y subgroup modifier key
    Custom Keyboard Shorcuts es para los accesos personalizados de teclas (esto lo usamos la mayoría que tenemos el juego en español, con esa opción y un archivo de extensión .txt tenemos las teclas en inglés )
    Lo otro no sé que será, no lo he usado D:

Senior Member

Cita Iniciado por LaNCe[RiP] Ver mensaje
    el dota ya no es lo mismo.. el ombu para lagazo... ya no tiene sentido seguir jugando :( anuncio mi retiro seguro alguna vez alguno de ustedes sufrio mis embestidas xD! nos veremos D:
    juega en garena y ya ta

Senior Member Avatar de Overmind

Holas .. tengo algunas questions.

1. Como es que se puede uno transportar hacia una torre amiga o un amigo en el Dota.
    He visto que algunos hereos, la mayoria, se transportan a la base o a las otrres amigas, o al lado de amigos , pero yo no se como, es con algun item ? solo algunos heroes lo pueden hacer ??

2. Es posible que cuando juegas Dota AI, los hereos computadora te quiten los items cuando mueres ??
    Bueno, estaba jugando con el Venomancer y tenia un Sange and Yasha, un Vanguard, un Power Threats y un Monkey King Var y todo normal, manque una vez pero al revivir todo normal, pero cuando compre un Divine Rapier y sali a la luhca, me la dieron en one los 3 heroes juntos, la cosa es que cuando revivi, WTF¡ no tenia mi Divine Rapier ... es por eso mi pregunta.

3. Se puede levelear mas rapido ?
    Osea, juego Dota AI 3 vs 3 y los hereos de la maquina levelen al toque, a pesar que no pegan tan seguido, ellos estan en lvl 12 y yo recien entrando al 7 ... como es posible eso ?? por que son maquina ?? algun item en especial para eso ???

Sooy nood en esto como veran, gracias por responder a mis preguntas.
    Atte.-
    Overmind

Nota: Haber mi estimado Juan Miguel La Serna si te acuerdas de los pobres y me das una manito ... :-)
    Grax
    :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: ::::::::::::::::
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me

Senior Member Avatar de P3rCy

:arrowu:
    1- Para transportarse se usa el Town of portal q esta en la tienda dond compras las pociones xD!
    2- El Divine Rapier tiene la particularidad d q cuando mueres se cae
    3- El Modo AI creo q esta diseñado para q ganen + exp, la verdad no t puedo dcir nada con seguridad xq io no juego AI dsd ac meses :cheesy:

PD: Disculpa la ortografia :D
    -ÐnL*gL :cool: [!] BluntMaNiAcOw~|
    bluntmaniacow 8) en Garena
    Miembro de wasabi # 7893

Banned

En el modo ai hay comandos para hacer que la pc gané exp. más rápido; pero, de acuerdo al nivel de dificultad que le pongas también varia la exp. q gana.
    Para teletransportarte en torres aliadas se puede usar el tp; pero, también existe las bots of travel, a diferencia de las otras está puede teletransportarte en cualquier unidad aliada a excepción de los héroes.

Senior Member Avatar de Overmind

Gracias ...

Una mas ..

Estaba en batalla y con mi "Supe Pollo" ensable Snage, Luego Yasha y al final un Sange And Yasha, cuando regrese con mi heroe , solte con el pollo el Sange and Yasha y un pollo "Choro" de la maquina se cojio mi Sange and Yasha ... WTF ... fucking chiken .. dame my sange and Yasha .. pero crees que me lo dio ???
    Hay forma de quitarselo ???

Muchas Gracias ...
    Jalibreak a iPhone/iPod Touch ... message-me

Senior Member Avatar de Zyos.

Solo si lo matas se le caen los items q tenga el ave. Y sobre la exp que ganan en el AI hay un comando, creo que es NE(Normal Exp) para que ganen exp igual que tu.

Junior Member

disculpen soy nuevo en esto..pero keria saber dond me puedo bajar los mapas d dota con terreno de HIELO? (siempre veo q en youtube aparece) osea es un mapa? o un archivo :S ?¿ un comando?¿ (mmm me dijeron q c ponia -tt 1 pero la verdad no funka ese comando) pliz diganme gracias..

-Terrain Snow al comienzo del juego

Junior Member

puse "-terrain snow" pero no paso nada :S ..pliz diganme como puedo jugar en terreno de hielo...?¿

Senior Member

tienes k poner en los comandos -ts
    ejem:

-apts ( all pick + terrain snow)

Junior Member

xD muchas gracias ...

Senior Member Avatar de Obdiony

quisiera jugar dota, pero nose como jugar, ya tengo instalado el Warcraft III y el The Frozen Throne la version cuando creo los mapas solo juego partidas!!, no las otras que juegan en las cabinas, la verdad nsoe nada de este juego que parches tengo que instalar?? que cosa me tengo que bajar?? si alguien pudiera ayudarme o pasarme algun manual o link pero actulizado, les agradeceria de antemano =D

Página 24 de 28 PrimerPrimer ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo

LinkBacks (?)

1. 12/04/2012, 01:16