Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por Bugster
hola q tal, tengo una duda:
se que esta pregunta ya ha sido formulada, pero si no ...
Página: 23
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Un pregunta... bueno estoy volviendo a jugar dota pero... tuve q formatear mi pc y cuando puse el cd me di cuenta q ia parcharon y paso al 1.21.... ahora ... no se como parcharlo... ia eh bajado el War3TFT_121a_English pero me sale error y cuando veo en detalles me sale Registry error loading key 'Warcraft III\InstallPath' y que el sistema no puede encontrar el archivo especificado... alguien me podria aiudar plz!!!
que tal si le pasas el blizzreset y lo parchas denuevo
tb parcha tu wc3 en el mismo idioma , xq yo trate de parchar con otro idioma y me paso algo parecido xD
PC: ECS A780GM-A Black Series v1.1 // ATI Radeon HD 4770 // AMD Athlon 64 x2 5600+ [email protected] // 2x1GB Corsair xms2 800Mhz // Corsair VX450
Laptop: HP Pavilion DV6-6c35dx // AMD Fusion A8 x4 3520 @3.2Ghz // IGP Radeon HD 6220 @ 440Mhz // 6GB RAM DD33 @ 667Mhz // HDD SataII 640GB
hmmmmm... una pregunta.. tngo el warcraft en español kiero saber si es k puedo pasarlo a pa versón en inglés d algún modo.. o tengo k conseguir de todas maneras el WC en inglés =?
thx, blaO !!
no, no hay forma =0
lo único que puedes hacer es customkeys =)
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
[las disculpas del caso por el "double post"]
PREGUNTAS:
En todo mi tiempo jugando siempre he querido calmar estas dudas que invaden mi ser.
1. ¿Por qué algunos individuos le llaman "LINCH" al rey Lich -en DotA, Kel Thuzad-?
2.¿Por qué algunos individuos le llaman "terraske" al HoT -heart of tarrasque-?
-Algunos rumores decían algo relacionado al magic, pero no estoy seguro.-
Gracias por responder las dudas.
Atte.
ALW | Spencer
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
lo de lich no lo se , creo que proviene de la mitologia nordica.
lo del hot originalmente es el nombre de un arma de diablo 2 un hacha para ser mas exacto.
saludos.
pd. la mala pronunciacion es normal cuando las palabras no son de nuestro idioma
Es parte del folclor*-cultura-tradición que forma al dotero peruano de ombu, si bien se pueden apreciar ya algunos casos en Garena D:
Hola, quisiera saber si hay una forma de silenciar a un jugador de tal modo que yo no pueda leer lo que escribe por ejemplo en un juego de dota y es que no aguanto estar jugando y leer idioteces, no lo soporto :evil:.
gracias de antemano
[...] Y Aun me veo orbitando...
:arrowu: Si tu warcraft es en español puedes probar utilizando el comando /silencear "nick del jugador" y si es ingles el comando es /mute "nick del jugador".
Tortuguinininininininininininininininininninininin inininininininininininininininininin
Tengo una duda, lo que pasa es que acabo de instalar warcraft... corre todo bien pero... al momento de querer jugar un dota siempre me para pidiendo que descargue el mapa... y el problema es q io no se donde guardarlos... ahora para esto, pense en descargar un mapa sin mucho peso y pegarlo los mapas del dota en la misma direccion, pero... aun asi me pide para descargarlos y sin embargo me sale la imagen del mapa... :/ una aiuda plz ia q hasta ahora no hay ningun host q me deje bajar su mapa T_T
E:\Warcraft III\Maps\Download si es D pones en D si es C pones en C buena suerte amego :?
este tema esta chvr, solo quiero hacer unas preguntas:
1. con respecto a los clan war y/o torneos de clanes, hay algunas reglas en especial, como solo 1 mekans, 1 guinzo, o limitar el uso de algunos items por hero o team?
2. que michy significa IMBA :P la verdad no se :P
3. realmente el backdoor es ilegal, lei en este mismo foro, q esa es relga peruana O_O
4. he visto juegos de 6.52e, es la nueva version oficial de torneos?, (aca no funciona armar al amigo --> juego mas legal)
1. Depende escencialmente de cada torneo pues o.0 recuerdo que en algunos (antes) se permitia solo una cantidad de dagas (3 o 4) o tener que esperar que pasen 30 min para poder matar al ROSHAN bueno son cosas depende de cada torneo solo es cuestion de leer .
2. Ni idea pero asumo que es lo mismo que GOSU o PRO .
3. En otros torneos se puede hacer backdoor , lo que pasa es que depende mucho de que parte de mundo estes por lo menos aqui todo cambia .
4. Ahora los items en esta nueva version se quedan en MUTE , para evitar entre otras cosas eso mismo que has dicho , ademas cosas como por ejemplo no poder comprar los ojos del otro team son cosas que han ido evolucionando conforme a las nuevas versiones. GL
chvr tio gracias...
pero la 6.52e q sale como nueva version estable del mapa en la pagina oficial...
es la nueva oficial pa torneos tmb?