Tienes que usar el item TOWN PORTAL EN la estructura, y no CERCA de ella.
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Tienes que usar el item TOWN PORTAL EN la estructura, y no CERCA de ella....
Página: 22
Tienes que usar el item TOWN PORTAL EN la estructura, y no CERCA de ella.
Warhammer Online - Fútbol americano de Fantasía - Vuélvete un trome en HoN
AM I PLAYING LEORIC?
YES: GET AN ARMLET
NO: GET AN ARMLET
BUT I'M TOO NOOB TO ACTIVATE/DEACTIVATE IT
WHAT THE FUCK, YOU HAVE ONE ACTIVE SKILL YOU DUMB SHIT.
:arrowu: Cuando uses el Town Teleport tienes que hacer el click directamente en la torre. Si le das al costadito, o en el minimap no funciona.
Ayuda para llegar a denegar. o para que te focuseen y te mueras.
Solo funciona con los towns, con las BoT no me a salido.
EDIT: csm me ganó
Pero lo mio ta mejor explicado ya :D
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
no, las BoT no sirven para eso, solo para teleportar >.>!
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
asi? ... ta k pensaba k las BoT daban armor T_T, al igual k los TP ... weno duda aclarada para mi tambien y pa ti jorge ^^.
:D
:arrowu: :arrowu: Buen dato man....:cheesy: ....OBVIO ke tambien puedes ir pa recibir tu buena porcion de goma xD...
P.D. Pls respondan la pregunta de pirotecnico, sobre las Stout Shields.....esucho teorias...pero aun no se sabe algo cierto sobre esto
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
me sumerjo en el mundo del testing...
sección de dota mechanics de www.dota-allstars.com
Sample cases:
1 Stout Shield
40% chance to take 30 less damage
60% chance to take normal damage
2 Stout Shields
64% chance to take 30 less damage
36% chance to take normal damage
*Unlike other stacking items, you do not get a chance for a double effect, since only one source will ever trigger.
2 Vanguards
87.75% chance to take 35 less damage
12.25% chance to take normal damage
1 Stout Shield then 1 Vanguard
65% chance to take 35 less damage
14% chance to take 30 less damage
21% chance to take normal damage
1 Vanguard then 1 Stout Shield
40% chance to take 30 less damage
39% chance to take 35 less damage
21% chance to take normal damage
esto fue sacado de: http://forums.dota-allstars.com/inde...dpost&p=800690
Cuando dice then refiere a:
El trigger de los items de bloqueo de daño se activa a la inversa de como los compraste, es decir, si te compras un stout shield y luego un vanguard, al momento de calcular el daño recibido, primero se activará el trigger del vanguard, si este funciona ahi acaba, si no, recién pasa al stout shield...
Conviene poner al final los items que bloquean más daño...
Y si tienes dos stouts shields... el trigger cuenta como si fuera 1 solo... pero con porcentaje de reducción igual al porcentaje del porcentaje...
Saludos
PD Casi cualquier duda que tengan está respondida en dota mechanics... espero haberlos podido ayudar
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Disculpenme, pèro a partir de los cuantos golpes en el treant/zigurat se puede determinar backdoor? existe un porcentaje maximo al k debe kedar la structura?
Supongo que será de 2 a más golpes y con un determinado rango...pero no estoy seguro.
Lo que quería saber, las BoT tienen el mismo channeling que el Town Portal?
Specs: Intel® Core™ i5 4690 | ASUS B85 PRO GAMER | Kingston HyperX Fury 8GBx2 | Western Digital Blue 1TB & Green 3TB | ADATA 128GB SSD | EVGA GeForce GTX 970 4GB | LG Bluray Interno | Cooler Master Scout 2 | Samsung S22'E390 | Razer Blackwidow | Steelseries Siberia v2 w | Steelseries SENSEI Heat Orange
Alguien sabe para qué sirve el comando "-roll"?
R_R
Última edición por LyNuS; 27/10/2007 a las 18:51
:arrowu:ya fue explicado en un post de skyline...
genera un número natural aleatorio entre 1 y 100
usualmente sirve para los pubs... quién solea? entonces los dos que se pelean -roll... y según IceFrog... el que obtiene el número más alto solea xD
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
Bueno puse esto tmb lo puse en la gia de naix pero mejor lo coloco aca para q tnga una respuesta mas rapida, No se si me equivoq pero el ataq ese nuevo del naix q te envuelve en una goma no me acuerdo como se llama, aunq ste lvl 1 parece q tubiera el efecto como si stubiera en lvl 4, y tmb se puede ver en la parte de abajito de tus stats en los cuadraditos q te indican bajo q efectos sta tu eroe, cuando te lo coloca sale en lvl 4 aunq ste en lvl 1 u.u , algien me puede scar sta duda? algien + q se aya dado cuenta?
mmm yo no comienzo recien a dotear xD
mi pregunta es q vi en una guia q la cristal al usar su nova o su bite tiene algo de 1,5seg de animacion q t caga en tiempo
Lo bueno es q vi tmb q se puede cancelar dandole una accion instantanea
haber si me sacan d esa duda xq quiero saber
salu2
your mom is so fat... chain lightning hit her twice
:arrowu: Sip, tiene animacion y eso te quitara segundos vitales, ya sea para escaparte o matar, tienes que moverte o bien atacar tecla "A" en el enemigo.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
weno se pero se puede cancelar como dicen osea usando instantaneamente despues d esa otra accion?
hey alguien sabe dond puedo conseguir el mapa AI 6.45 olquesea
ombu se a caido alguien me puede aclarar eso o solo es mi maquina
salu2
http://www.dotaportal.com/forums/ind...ewcat&cat_id=3 Varios AI Maps.
He decidido no poner firma. ;)
Carnage Rlz.
hola q tal, tengo una duda:
se que esta pregunta ya ha sido formulada, pero si no es mucha molestia:
Yo tengo mi cd con cdkey bamba y crack para jugar sin cd. La cosa es que cuando actualizo el W3 a la v.1.21 el warcraft me pide cd y aun asi meta el cd, me sigue pidiendo cd. ¿que hago?