ok, thx :D.
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; ok, thx :D....
Página: 21
ok, thx :D.
Guía de Linken's Sphere Voto para sticky
:arrowu:pones primero el sange (slot1) y satanic después (2-5)...
el maim tiene prioridad, pero como es una chance 16% (creo) cuando no salga (la sangre) pasará al siguiente orb que encuentre "satanic" que siempre sale...
y bueno robarás vida excepto en el golpe en que tu enemigo sangre...
JP is TILT.
Nos vemos en las mesas.
mmm. no lo sabia, funcionara tambien con el maelstrom
quiero saber que version del warcraft o frozen throne debo instalar no se cual es la ultima..
Cabal Online --- IxXxI :cool:
eh instalado el warcraft con todo y parches y esta en el vs 1.21 español...es necesario la version ingles? por que eh intentado conectarme a el ombuserver y me sale a cada momento este error eh verificado el ip y todo y anda correcto espero que me puedan ayudar
que me baje el que?? el batlenet gateway ya le puse pero no me rulo te eh agregado al msn a ver si hablamos bien por ahi
es un programa externo que es como el hamachi pero mucho mejor incluso que el battlenet pvpgn pruebalo no pierdes nada www.gg-game.com hay una guia en este subforo
l pagina anda mal espero que me aceptes en el msn para conversar mejor saludos...si alguien lo tiene aparte de la pagina que lo suba o me hable por msn [email protected]
Bueno
Hace un buen tiempo hice una pregunta y nadie me la respondio
Era sobre el Stout Shield ... he visto muchas veces ke hay "Axes" ke compran 2 y hasta 3 items de éstos ... kiero sabes ... como funcionan cuando tienes 2 o más ...
1. Stackean perfectamente (Se suman los porcentajes)
2. Es el porcentaje del porcentaje (Algo similar al basher)
3. No pasa nada ... :(
Gracias de antemano
Saludos
voy a buscar el tutorial por que esta algo complicado
me puedes dar el link del tutorial del gg ? no lo encuentro..
Una pregunta haber quien me ayuda
Q se tiene q hacer para darle a las torres o barracas 99999 de armor...lo pregunto porq a veces sale y a veces no, alguien sabe q se tiene q hacer para darle el armor a la torre cuando uno quiere?....
si alguien sabe un ayuda px!