Desde la version 6.35b puedes desarmar el perseverance haciendo doble clik sobre el .
Si tienes mas dudas MP a mi o a Ashter
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Desde la version 6.35b puedes desarmar el perseverance haciendo doble clik sobre el .
Si tienes mas dudas MP a ...
Página: 17
Desde la version 6.35b puedes desarmar el perseverance haciendo doble clik sobre el .
Si tienes mas dudas MP a mi o a Ashter
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Iniciado por Hietsu
es solo un click :P
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
:arrowu: :x me ganaste en postearlo
Algo muy curioso ke ha sucedido con la perseverance es cuando estoy al lado del pollo (obsidian destroyer :P :P )
Tenía perseverance, luego le hize click, depues boté el void y lo volvi a recoger, cuando se fusionaron de nuevo me recuperó mana por el skill del obsidian :D asi nunca me iba a la base por mana 8)
No lo he vuelto a intentar en esta última versión, en fin....
Byeee
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
asu que xevere :D si eras el arthas entonces tenias una fuente aseguradas xD!Iniciado por Wachachai^^
seguro ya lo corrigieron voy a probar en la tardeshita.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
el "farmeo" para los que son nuevos, y los "denys" para los q ya tienen un poco mas de experiencia, el mapa se lo pueden bajar de la pagina principal del dota (de hecho, sale un mensaje cada vez q carga el mapa sobre la direccion de esta version con computadoras)los descargan aca:
www.getdota.com/ai
Suerte, y ojala les sirva
man podria poner el link para descargarlo defrente es que me estoy registrando en esa pagina por q te pide eso y no sale nada en mi mail me llego pero dice q tal vez mi cuenta fue removida algo asi :S q complicado porfa hazme ese favor :D
>MuRdoc<
buscalo en google si es ke no puedes bajartelo de getdota.comIniciado por alberto
Iniciado por jme
www.getdota.com ...es una pagina simple, sin necesidad de inscribirse para bajar o nada, el link para bajar elmapa es lo primero que vez y hay..y generalmente hay un link para la ulima version...recien salida....y la otra es con un mapa mas viejo, pero mas estable y usado para los matches oficiales de Dota
yo tengo uan pregunta, yo tengo los cd originales y juego en azeroth pero quisiera saber si me puedi bajar el eurobathlenet y poder jugar hay, osea no afectaria a los srvidores orginales podria jugar en los 2.
los spurs son los mejores de la nba.
hmm gracias por la informacion hmm weno keria hacer una consulta mi pata tiene el war original con su cd key weno me lo kiere prestar pero nose si funkara px! ademas una consulta plx io kiero jugar dota en mi hato px tengo speedy 400 hmm mi pc es de 512 de ram 64mb de video y nose si funkara px o si podre jugar por hamachi o cosas asi agradeceria su ayuda en decirme GrACiAs
>MuRdoc<
si funcionaIniciado por alberto
Esta pregunta la vi en Dotaportal:
Si un heroe enemigo y un creep enemigo estan bajo el efecto del fatal bonds, luego una traxex mata a un creep con su Markmanship cuanto es el daño que recibe el heroe enemigo(pongase el caso de k las unidades marcadas sean solo el creep y el heroe)?
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Podria ser el poncentaje de la vida total del creep que mato la traxell seria el daño que recibiria el heroeIniciado por Kurama15
"busco personas con personalidades unicas y futuro seguro para formar Grupo secreto"
comunicarse conmigo
ete.. q es el Fatal Bonds? :oops:
-I am Justice!
-Immortality is yours, take it!!!
Fatal bond es un skill que hace que las unidades enlazadas reciban el 20% del daño que las otras unidades reciben
Si pero no al mismo tiempo, primero llega uno y luego el otro, a mi me paso eso en un mach los 2 apretamos al mismo tiempo y yo llegue primero ni bien termino la animacion del scroll aparecio el otroIniciado por JoSe[Zim
una pregunta , estoy buscando un programa facil de usar para edicion de video, para crear videos con efectos chvres asi como salen en YOUTUBE, seria chvre crear nuestros propios videitos de dota , gracias :D
PD escuche del movie maker que tal es?
tambien quiero saber que programa utilizar para cambiar de formato los replays de wc3 a mpeg
:D :D :D
Fraps. Es automatico solo configuras, lo unico malo es el tamaño , pero si lo editas y le cambias el formato normal.Iniciado por Rodrigatthor
PD: :arrowd: quien es ese?.
a s h ╬ e r
:arrowu: Interesante gracias por el dato, no lo sabía.
Por cierto Ashter, draxER tiene tu mismo avatar :P.
Bye
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3