si has jugado warcraft entonces jugar dota es facil, solo debes pulirte con los heroes (jugar con un heroe facil como el sniper para coger practica y despues ir jugando ar para sacar exp con los demas heroes)Iniciado por dust
salu2
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por dust
Aun asi, nadie ha respondido mi pregunta. Hay o no un tutorial para aprender Dota, pues aun ...
Página: 16
si has jugado warcraft entonces jugar dota es facil, solo debes pulirte con los heroes (jugar con un heroe facil como el sniper para coger practica y despues ir jugando ar para sacar exp con los demas heroes)Iniciado por dust
salu2
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Ahi esta basicamente el problema: no juego Warcraft. Solo se jugar "Element" en Warcraft III Frozen Throne. En lo demas, soy una bestia.
No hay tutorial,como dice pollini solo es experiencia,si juegas en tu casa,busca una cabina o un lan center donde haya gente dotera y observalos jugar o en el mejor de los casos unete a sus pártidas.
Todo depende de ti
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
Bueno, gracias a todos por su ayuda. No me queda otra que pedir a gente en cabinas que me enseñen a jugar. Lo malo, es que no quieren :oops: .
no tienes algun amigo dotero?
en todo caso podrias ir a jugar en lan con ellos y practicar.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
bueno no creo q nadie te quiera enseñar a jugar...tan solo te daran unas pautas de como manejar los heroes o q comprar...pero tu solo debes aprender con el tiempo iras dominando el juego...al menos yo aprendi jugando con los mas pro...te insultaran te gritaran de todo pero asi es la vida cholo.... :P 8)Iniciado por dust
=) la imagen del avatar de devil es muy anal...xD! oie si tu chi! tu! no te metas donde no te incunve! quedate callado mejor! shhh!
[Bz]? ... lol!xD!
:arrowu: exacto a mi me paraban kickeando de los dotas cuando empeze :cry:, jugaba solo para escuchar un monster kill :D me cambiaba de nick hasta ke aprendí (nadie me kizo ayudar) :P, luego aprendi a cripear, denegar y armar bien a mis heroes, lo mas impresionante es que ahora hasta los que no juegan mucho te denegan los creeps :x.
Lo que mas detesto es que cuando tas pegandole a un creep venga otro y se lo lleve :evil: por eso me gusta ir solo 8)
Bye
Si, eso quisiera. Pero todos se niegan a eseñarme. No me quieren decir ni cosas basicas. Habra que meter plata de por medio. :P
pagar x q te enseñen a jugar? no ps varon para tal caso baja un mapa con bots y tu mismo anda investigando, no seas flojo!!Iniciado por dust
compralo e instalalo??Iniciado por dust
si no puedes comprarlo ve a jugar a cabinas y practica un rato solo, todo empiesan de abajito.
y si no puedes por tal o tal motivo busca la soulcion.
el gaming es un lujo no un derecho.
Lo que puedes hacer es ver replays en una cabina (si es que no llegas a comprarte Warcraft) te los puedes bajar de las guias de jme, si tanto interes tienes, (como dice pollini) busca una solucion, pa tal caso vente a arenales y mira como juegan, ahi encuentras de todo :P
tengo un problema cuando quiero jugar dota hamachi y yo la creo la gente no puede entrar a mi sala les sale un error creo que dice "u can enter this game plz try other" algo asi pero cuando ellos crean yo si puedo entrar al de ellos xq?? ya me baje de nuevo el mapa y desinstale y instale :cry:
es porke no haz abierto tu puerto, hay un topic para eso buscaloIniciado por chilakil
Busca replays a forro, hay bastantes en internet si quieres aprender bien, juega el juego solo y lee los faqs de la pagina del dota, con eso mas q suficiente y lo q viene demas es la practica nada masIniciado por dust
Bueno muchachos, para todos los que estan empezando, sobre todo para aquellos que no los dejan entrar a los dotas en las cabinas por considerarlos "pollitos" y que malogran los juegos, no desesperen, pues los colaboradores de IceFrog (el que esta actualizando actualmente este mod) han creado una version del dota en el que puedes jugar solo, desde la comodidad de tu hogar contra las computadoras y practicar todo el tiempo que quieras hasta que te sientas un luchador decente del dota al que ya no puedan basurear en las cabinas, se que muchos me diran que no es la mejor manera de aprender (sobre todo los que son como yo, empezamos jugando el warcraft "normal" con el ladder y todo, pero me parece que es una opcion muy util para los que recien se estan iniciando y no quieren frustrarse desde un inicio), la dificultad de la IA es relativamente baja y es una muy buena forma de practicar el "farmeo" para los que son nuevos, y los "denys" para los q ya tienen un poco mas de experiencia, el mapa se lo pueden bajar de la pagina principal del dota (de hecho, sale un mensaje cada vez q carga el mapa sobre la direccion de esta version con computadoras)los descargan aca:
www.getdota.com/ai
Suerte, y ojala les sirva
-Better to be silent and be thought a fool, than to speak out and remove all doubt-
ya busque pero no e encontrado nada plz como ago esoIniciado por jme
me podrian decir como se obtienen el vanguard, lo he buscado en las tiendas y no lo encuentro.
tambien el blink como lo consigo pues estoy empesando a jugar y en las guias ke hay aca en bloodzone he leido ke piden con algunos heroes ke se lo arme con esos items.
como en el caso del pudge recomiendan el vangaurd y para el mangix el blink y no se donde o como conseguir esos items pues como les comento he buscado en todas las tiendas ke conosco en el juego y no encuentro esos intems o es ke hay alguna tienda oculta ke no conosca...!!!
me podrian ayudar con esto porfa.
de antemano gracias...
si no vives para servir, no sirves para vivir
En la guia del pudge puse como sacarlo pero de todas formas aqui esta (tmb lo puedes ver en el juego)Iniciado por patitocuac
Vanguard
Ring of Health (875)
Vitality Booster (1100)
Stout Shield (300)
pd: el ring of health y el vitaly booster lo encuentras en la tienda secreta serca al roshan en el caso si eres Scourge
para blinkear es la Kelens dagger of scape
a s h ╬ e r
gracias Ashter por la ayuda...
tengo otra duda en la guia del pudge mencionaste ke tambien se puede desarmar items
como es posible eso...????Iniciado por Ashter
:oops: perdonen mi ignorancia pero recien estoy aprendiendo a jugar al DOTA :)
si no vives para servir, no sirves para vivir