:arrowu: Si tienen problemas usen el MP por favor :roll:
¿Alguien me puede explicar en que consiste el 2° skill del spectre?
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; :arrowu: Si tienen problemas usen el MP por favor :roll:
¿Alguien me puede explicar en que consiste el 2° skill ...
Página: 14
:arrowu: Si tienen problemas usen el MP por favor :roll:
¿Alguien me puede explicar en que consiste el 2° skill del spectre?
Hie†su:Es cierto, no somos como los dioses; es por eso que a veces sentimos la necesidad de convertirnos en demonios.
Xinolover <3 Myra
Victor Almeida Diaz A.K.A Hietsu...:cheesy:
A mi no me importa lo que tu hagas, simplemente si no vas a dar un solución no digas nada, y menos a mi., mi pregunta fue una bien simple que tiene que ver con el juego.
Disculpen por el comentario fuera de lugar.
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
No crean que por decir al final del post "sorry por el offtopic" o "disculpen" van a estar permitidos estos tipos de posts -.-. En fin ahí acabo el tema, si quieren responderse utilicen los mps. No pierdan el hilo del topic.
Fui retirado por no escoger bando
algien me puede pasar el link del mapa de dota con bots?
http://www.dotahomer.com/index.html
de ai te los bajas muy buena la pag y muy buenos mapas con bots recontra recomendables bajate la ultima version
No se si este sera el thread adecuado, pero no encontre otro. Debido a que retome mi trabajo como Beta Tester, les interesaria una entrevista al mismo IceFrog? Si es asi denme preguntas y cuando quedemos para una fecha las hare.
Pasenle la voz a HK para que haga la entrevistaIniciado por royAtroNN
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
Hola a todos espero ke me puedan responder a mis interrigantes ya ke soy nuevo en el juedo de dota asi ke soy un noob en este juego :oops: . mi pregunta es
- si puedo escoger un un heroe del ekipo contrario en una pelea 1 vs 1.
y tambien si me pueden dar una arientacion como armar al PHANTOM LANCER creoe ke asi se llama... ya ke estaba leyendo el foro y lo encontre. Desde ya les digo gracias por sus respuestas.
NaCiMoS PaRa EsPeRaR La MuErTe....
hola amigos ojala puedan responderme esta pregunta para muchas sera un poco tonta pero estoy muy interesado en aprender a jugar dota ... ahi les va; keria saber ke funciones tiene el pollo (CHICKEN) :oops: estaba viendo un video de una pelea y me di cuenta ke a la hora de mezclar sus items solo el pollo a su lado y no habia necesidad de ir a las tiendas mas alejadas ... aun no entiendo como hacen eso... agradeceria bastante una explicacion ke funciones tiene el pollo en el juego ... :P
NaCiMoS PaRa EsPeRaR La MuErTe....
Respondiendote: El pollo sirve para cargar items es como un transportador pero de items entiendes?. El pollo puede comprar items y los puede llevar a donde kieras.
P.S.: Si tienes mas dudas sería mejor que mandaras MP
Te extrañaremos Fenrir 13/10/10 :cry:
</3
Una pregunta please.....sakenme de duda...la otra vez jugaba y con mi hidra decidi comprarme RADIANCE....ya bacan..luego otro de mi ekipo una akasha tambine compro radiance.....keria saber si cuando 2 o mas heroes tiene radiance....ala hora q estan juntos esos heros TODOS LOS RADIANCE FUNCIONAN o solo uno.....es q me preguntaba q seria muy intersante..si 3 heros tuviera radiance....3x40..120 serian un epicentro andante =) 8) :) ...please respuestas serias n_n
gl and hf
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
Frequently Asked Questions
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
alguien q responda la pregunta q hize please T_T
n_n
sabio?..simplemente soy un investigador n_n
weno.....no se quien me pueda ayudar , pero tengo una duda , con cual heroe anulo al dark terror? xk me parece algo tranca de coombatirlo <.< , yo solo se jugar un poco con razor , magina , tiny , ursa y syllabear , si es ke es algun otro ayudenme plz <.< , o tan solo diganme el nombre y me busco una guia en internet y practico x aca xD...
ty de antemano
Derrotar al dark terror 1vs1 es dificil .... pero no imposible. Obvio hablo de otro heroe de agulidad y todo por el medio para que sea justo, y que sea melee.
Un heroe con el que tal vez podrias combatirlo es con el Phantom Lancer ya que lo ideal que cuando te atarpe con su burbuja no sepa a quien pegarle. Ademas que lo puedes hostigar duro con tu primer skill desde el inicio. Lo ideal es un battle fury rapido para que hagas harta plata y te de regeneracion de mana , mas un basilius.
Bueno es solo una idea, hay muchas
Si te gusta el wrestling y buscas algo mas que un simple foro:
www.wrestlingxtremo.com
Mi página.
http://cherokator.multiply.com/
ummm si tienes buen micromanejo con un rasta se la das, un hex despues de q hace su (blinkeada) plantas cobras y amarras, eso en caso de vs en 5v5 es lo mismo solo q puede mas nukers en tu team y lo tienen seco.......
yo hago eso al dark soy rapido con el rasta ya q bueno he jugado antes starcraft y warcraft normal (batalla vs) y bueno ese micro me yuda en dota al reaccionar rapido....ahh y si te hace linken no cometas la estupides de hex primero , rayito le sacs el linken y hex pero tiene q ser extremadamente rapido y no dejarle crepear si no te la da,,