Cheka en que version esta tu War ( 1.18 minimo )Iniciado por DoOoBaZzyLee
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por DoOoBaZzyLee
tengo un problema espero k me ayuden plz :-(
ia descargue los mapas de dota de la ...
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onde veo eso ?? y si no juera a si como lo actualizo ??
Simplemente KennY SniDer !
en la esquina inferior derecha y los parches los bajas de www.blizzard.comIniciado por DoOoBaZzyLee
el link mas exacto plz !! :( pa bajar los parchesIniciado por jme
Simplemente KennY SniDer !
Usa el SEARCH y deja de spammear por favor, este no es el tema de donde bajar parches para warcraft 3, hasta en www.google.com puedes buscarel link mas exacto plz !! pa bajar los parches
"No regales el pescado, enseña a pescar"
http://www.blizzard.com/support/?id=mwr0642p
de aca te bajas la 1.20c
mmmmmm...
http://img444.imageshack.us/img444/1359/daevied2xz6.jpg[/IMG]
ESTE NO ES EL TEMA DE AYUDA TECNICA, ES EL FAQ DE DOTA!
Por favor postea algo que TENGA que ver con el tema, y dejen de ayudarlo porque si no nunca aprendera como hacer las cosas bien =/.
Volviendo al tema, se necesitan hacer los edits necesarios para las nuevas versiones. (modos como -mm y heroes como Invoker ya no estan desde varias versiones)
Cuando yo instale mi warcraft III lo hic de la siguiente manera:
Primero instale el warcraft III reign of Chaos, pero SOLO lo instale y NO le instale el crack
Despues instale el Frozen Throne e instale el Crack, a continuacion actualise el juego a la version 1.12 q venia en el mismo cd
Descargue de una pagina (www.warcraftperu.com) el actualizador a la version 1.20 y el No-CD.
Actualice el juego y le instale el No-CD.
Por Ultimo descargue el DotA Allstars 6.27b y 6.28 en la pagina de www.dota-allstars.com
El cuerpo no es sino un recipiente para el alma. Una marioneta que se doblega a voluntad de la tiranía del alma. Y he de aqui que el cuerpo no es eterno, por que debe alimentarse de la carne de otros, por miedo de volver al polvo del que procede.
Este FAQ esta muy bueno, me hubiera servido muchisimo antes, y ahora seguro servira a los noobs. Solo uan cosa, hay algunos links que ya no funcan y que ahora el DM si funciona de 2 vs 2, ademas una sugerencia, se podria poner cual es la ultima version oficial de DotA.
Las tildes fueron omitidas.
Hola manes unas preguntas :roll:
1.-¿que hace el "Enrage" del Ulfsaar (Ursa Warrior)?
2.-¿que hace el "Echo Slam" del Stonehoof (Earthshaker)?
3.-¿que hace el "Backtrack" del Dark Terror (Faceless Void)?
4.-¿que hace el "Requiem of Souls" del Nevermore (Shadow Fiend)?
5.-¿que hace el :
"Haunt", "Dispersion", "Vengeance" del Mercurial (avatar of Vengeance)?
mm te puedo responder dos:Iniciado por newmana
2.- ¿que hace el "echo slam" del stonehoof?
lanza shockwaves que hacen daño a los units que esten alrededor del earthshaker. Segun el nivel va aumentando el daño.
4.- ¿Que hace el "requiem of souls" del nevermore?
Este ultimate es inutil, si no tienes el skill de atrapar almas, cada vez que matas a un unit. Este ulti, funciona segun la cantidad de almas que tengas. Osea al tener mas almas = mas daño. Si la cantidad de almas quer tienes esta abajo de 30, es inutil usarlo, osea que deberias usarlo arriba de 65 o 70. Ademas tambien lentea al enemigo por algunos segundos. Mientras mas cerca estes mas daño haras tambien. Te recomiendo que tengas el item lothar's edge, para usar este ult, porque vas invisible cerca al heroe, y usas el ult = gg
Te complemento una.Iniciado por royalitOO
2.- mientras mas unidades enemigas sean afectadas por el echo slam mas daño hara, es excelente cuando te viene un push de varios creeps con un par de heroes =D.
3.- El backtrack sino me equivoco es el skill que evita que te caiga algun spell, depende el nivel en que lo tengas mayor sera la probabilidad de que el spell no te haga daño
Fui retirado por no escoger bando
1- el enrage es el ulti del ursa, con el ganas un plus de daño de acuerdo a cuanta vida tengas, a mayor vida mayor daño agregado no recuerdo bien los porcentajes pero creo que llega hasta 8%.
3- con el backtrack no solo tienes un porcentaje de "missear" spells sino daño fisico, es una especie de evasion de daño fisico y magia.
TrusTNo1
Tan díficil es entender las descripciones?
(Lo que voy a poner es de www.dota-allstars.com/heroes.php)
Enrage
When activated, greatly increases Ulfsaar's damage based on his current life.
Level 1 - 4% of Ulfsaar's current life is dealt in damage.
Level 2 - 5% of Ulfsaar's current life is dealt in damage.
Level 3 - 6% of Ulfsaar's current life is dealt in damage.
Cuando se activa aumenta el daño de Ulfsaar dependiendo de su hp (el 4% de bonus en lvl 1, lvl 2 el 5%, lvl 3 el 6%)
Backtrack
Whenever damage is received, Faceless Void moves a moment back in time to try to dodge that damage. Can backtrack both physical and magical attacks.
Level 1 - 10% chance.
Level 2 - 15% chance.
Level 3 - 20% chance.
Level 4 - 25% chance
Cuando recive daño, faceless void regresa en el tiempo para intentar esquivar ese ataque, puede esquivar tanto daño físico como daño mágico (como una evasión que tambien funciona para daños magicos, la probabilidad de esquivar es de 10%/15%/20%/25% segun el lvl de la habilidad)
Haunt
Mercurial haunts the target hero. The hero is frozen in fear while the illusion attacks. The effects of this are amplified if the enemy cannot see the true Avatar of Vengeance.
Level 1 - 3 Hauntings.
Level 2 - 4 Hauntings.
Level 3 - 5 Hauntings.
Level 4 - 5 Hauntings. Gains Reality.
(Ya me cansé de traducir las descripciones asi que voy a decir lo que hace de frente) Una ilusion aparece y ataca al heroe que esta en "haunt" cada cierto tiempo (ase el 100% del daño y tb tiene orb effects) y ese se queda inmovil mientras que eso pasa, si es que el heroe no tiene vision de ti la ilusion ataca dos veces. en lvl 4 ganas "reality" que hace que la siguiente vez que la ilusion ataque al heroe aparescas tu y no una ilusion
Dispersion
Gives Mercurial a chance to avoid damage and disperse it to an area around her. Has a minor stun effect. Can only disperse for as much max hp as he has. 400 AOE.
Level 1 - 4% chance.
Level 2 - 8% chance.
Level 3 - 12% chance.
Level 4 - 16% chance.
Tiene una probabilidad (4%/8%/12%/16%) de esquivar un ataque y regresar el daño a las unidades en un area de 400, tiene un effecto de stun minimo (no se si es el mismo daño a todas las unidades o si se divide el daño dependiendo del numero de unidades)
Vengeance
Whenever an allied unit near Mercurial dies, it releases an energy to damage its enemies as its last act of vengeance. 1000 AOE.
Level 1 - 50 damage per creep. 200 damage per hero.
Level 2 - 75 damage per creep. 250 damage per hero.
Level 3 - 100 damage per creep. 300 damage per hero.
Cada vez que una unidad de tu equipo muera liberara energia a un enemigo contrario, puedes elegir que la energia vaya a un solo blanco con "Focus" (esta habilidad es buena cuandohay un push de tu equipo y estan atacando a una torre, ya que asi varios de tus creeps van a morir y liberaran mas energia para que haga daño al enemigo, este es el momento perfecto para usar focus)
PD: Aqui ya esta respondida la pregunta, hablen de otra cosa =D
Te respondo con lo que se:Iniciado por newmana
1.- Es el especial de la Ursa Warrior en la cual coje el 4%/5%/6%(Lvl 16) de su vida en ataque y drena mana por 15 Segundos.
3.- Te da una evasion especial en daños fisicos y magicos hasta en 20%.
Te daras cuenta cuando te pegan los creeps o heroes y salen destellos azules al costado de tu heroe. Tambien cuando te hacen spells como el veneno u otros spells AoE.
4.- Como lo explicaron anteriormente A mas almas acumuladas mayor daño haras =). Recuerda que es un 1 segundo de Cast
5.- El haunt es un Skill que ataca hasta 5 veces al heroe "targeteado" como una ilusion. Ojo en Lvl4 de este skill ganas el otro skill llamado reality que hace que blinkees en el 1er haunt(Asi me ha funcionado si hay otra duda corrigan). Sobre el Dispersion no estoy seguro completamente pero de su especial Venganze si y funciona asi: Con cualquier unidad que muera en un rango de 1000 sacara un "ezpermita" de su cuerpo y dara a cualquier blanco cercano(Stonea como un Headshot el ezpermita y puede parar Ultimates Tipo channeling>_<!). Ojo puedes darle solo al heroe con el Direct Venganze que cuesta 100 de Mana haciendo daño de 50/75/100 por cualquier creep muerto y 200/250/300 de daño por heroe muerto.
- N' Roses 4 u [L] -
Aire Fresco, Sol , Antigripal y Whisky! Fun
oigan pero el "Requiem of Souls" del Nevermore (Shadow Fiend) si le das mas lvl al skill que ganas y cuato quita + o -?
sorry por la ignorancia :(
1. Da un % de la vida del Ursa en daño... esto no lo muestran como un +dmg... solo sale en el Status del heroe.Iniciado por newmana
3. El backtrack del Void es como un dodge...
5. Cuando haces haunt a un heroe sale tu imagen q le pega hasta 5 veces en lvl 4, le hace un pequeño stun cuando aparece la imagen y la puede dar de 0-2 golpes depende si el heroe con Haunt se esta moviendo o no. (en lvl 4 hay una opcion en este skill, si lo usas cuando un heroe tiene haunt... la siguiente imagen q salga no va ser una imagen sino el heroe)
Cuando tienes dispersion hay una probabilidad de que el daño que recibas lo disperses en un area cerca de ti.
El ulti del vengeance hace q cuando un creep tuyo o aliado muera sale una bolita pequeña y le pegue a un RANDOM target... cuando le pones vengeance todas esas bolitas q salgan van al heroe q tiene vengeance.
Un ejemplo de vengeance: si hay una mecha de 5v5 y le pones vengeance a un heroe enemigo q ta en la mecha y todos tus aliados mueren, el heroe con vengeance simplemente explota.
Peruvian Miscer