Resultados 1 al 20 de 555

[FAQ]Dota

Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Iniciado por patitocuac quisiera ke me ayudaran kon un heroe ke no lo he visto en la guia de heroes...es ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de Zparda
    Manly, New South Wales, Australia, Australia

Predeterminado Re: [FAQ]Dota

Cita Iniciado por patitocuac Ver mensaje
    quisiera ke me ayudaran kon un heroe ke no lo he visto en la guia de heroes...es con el visage(creo ke asi se escribe, es el murcielago); lo ke kisiera saber es ke es lo ke hacen sus habilidades pues solo se ke su ultimete hace apareser pekeños murcielagos negros nada mas, pero kuales son sus otras habilidades...???
    de ante mano graaaaaaacias...!!!!!

Primer Skill Grave Chill:(me da flojera poner los graficos de los skills >.<)
    El Visage roba vida del objetivo, lenteandolo su Velocidad de ataque y moviento. El gana bonus igual a los que ha drenado. Dura 10 Segundos.

Lvl 1 - 0.8% de Velocidad de ataque y 0.8% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje (Cuesta 110 de mana , Cooldown 25 Segundos)
    Lvl 2 - 16% de Velocidad de ataque y 16% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje(Cuesta 120 de mana , Cooldown 25 Segundos)
    Lvl 3 - 24% de Velocidad de ataque y 24% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje(Cuesta 130 de mana , Cooldown 25 Segundos)
    Lvl 4 - 32% de Velocidad de ataque y 32% de Velicidad de Moviento drenados por el Visaje(Cuesta 140 de mana , Cooldown 25 Segundos)

Segundo Skill Soul Assumpition
    Adiciona daño extra a los ataques. Unidades ke mueren bajo el efecto del Soul Assumption le daran vida al Visage. Osea si matas algo son el skill de ta vida.

Lvl 1 - 10 de Bonus Damage y da 10 de vida (Cuesta 20 de mana 2 Sec de Cool down)
    Lvl 2 - 20 de Bonus Damage y da 20 de vida (Cuesta 20 de mana 0 sec de cooldown)
    Lvl 3 - 30 de Bonus Damage y da 30 de vida (Cuesta 20 de mana 0 sec de cooldown)
    Lvl 4 - 40 de Bonus Damage y da 40 de vida (Cuesta 20 de mana 0 sec de cooldown)

Tercer Skill Grave Keeper's Cloak

Causa ke cualkier daño ke se le haga a la visage sea reflejado en todos los enemigos en un rango de area de efecto de 600

Lvl1 - 05% del daño
    Lvl2 - 10% del daño
    Lvl3 - 15% del daño
    Lvl4 - 20% del daño

Ultimate Raise Revenants

Levanta a Revenants de un cuerpo muerto. Resistes 33% del daño magico

Lvl 1 - 350 de vida, 29 de daño. 0.33% Resistencia a Daño de Magia. Puede conjurar 5 Revenants. (cuesta siempre 50 de mana y tiene 6 de cooldown)
    Lvl 2 - 500 de vida, 39 de daño. 0.33% Resistencia a Daño de Magia. Puede conjurar 6 Revenants. (cuesta siempre 50 de mana y tiene 6 de cooldown)
    Lvl 1 - 800 de vida, 49 de daño. 100% Resistencia a Daño de Magia. Puede conjurar 7 Revenants. (cuesta siempre 50 de mana y tiene 6 de cooldown)

Creo ke nada falta.
    Vota por CrossPLay en torneo de Cosplays de FaceBook en:
    http://www.facebook.com/photo.php?pi...5203795&ref=mf

Member Avatar de patitocuac

Predeterminado

te agradesco Zparda por el dato...me has ayudado mucho y esclarecido varias dudas sobre sus skiles ke mas o menos los conocia
    saludos...
    si no vives para servir, no sirves para vivir

Senior Member Avatar de Mixelit0

Alguien sabe cual es el radio de efecto q tiene el ultimate del magnus? (la version 6.43b) hoy jugue contra uno y su pisada era brutal me jalaba cuando yo estaba demasiado lejos >_<
    MB§* Mixelit0* ♥

^^

Senior Member Avatar de Samus

MAgnuz tiene un rango de 430 xD !

LinkBacks (?)

1. 12/04/2012, 01:16