Puedes atacar a tu creep cuando tenga menos de la mitad de vida, y a un héroe aliado o torre, cuando tenga menos del 10%.
Esta es una discusión para el tema [FAQ]Dota en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Puedes atacar a tu creep cuando tenga menos de la mitad de vida, y a un héroe aliado o torre, ...
Página: 1
Puedes atacar a tu creep cuando tenga menos de la mitad de vida, y a un héroe aliado o torre, cuando tenga menos del 10%.
tengo algunas dudas mas...
1.- la gema verde ke efecto o uso tiene en particular ?
2.- el kuarto skill del necrolite de ke manera se lo usa. por ke he visto ke adversarios lo han usado y sacan bastante con este skill pero kuando io lo uso no sako nada de daño(es decir resto poca vida). hay alguna condicion para usarlo?
3.- de ke serve op ke es lo ke hace el 4º skill del tinker ????. porke al activarlo veo ke se keda un rato kargando su arma pero al final no pasa nada...
les agradeseria mucho si me desnublaran estas dudas...y disculpen la indiorancia pero es ke el dota es tan amplio y complejo ke es algo dificil entenderle de crin a kola y hay muchos jugones ke no las dan a mi y a mi ekipo de dota en el barrio y no les dan la gana de enseñarnos algunos tips(lo unico ke nos enseñan son los dientes kuando se burlan de nosotros despues de ganarnos).
saludos y mis respetos a los gurus de DOTA....!!!!
si no vives para servir, no sirves para vivir
El ulti del necro en lvl 1, 2, 3 y con cetro, matará a un héroe en caso de que éste tenga 1/4, 1/3, menos de 1/2, y 1/2 de vida.
Última edición por LyNuS; 19/02/2007 a las 17:41