Bueno muchachos, para todos los que estan empezando, sobre todo para aquellos que no los dejan entrar a los dotas en las cabinas por considerarlos "pollitos" y que malogran los juegos, no desesperen, pues los colaboradores de IceFrog (el que esta actualizando actualmente este mod) han creado una version del dota en el que puedes jugar solo, desde la comodidad de tu hogar contra las computadoras y practicar todo el tiempo que quieras hasta que te sientas un luchador decente del dota al que ya no puedan basurear en las cabinas, se que muchos me diran que no es la mejor manera de aprender (sobre todo los que son como yo, empezamos jugando el warcraft "normal" con el ladder y todo, pero me parece que es una opcion muy util para los que recien se estan iniciando y no quieren frustrarse desde un inicio), la dificultad de la IA es relativamente baja y es una muy buena forma de practicar el "farmeo" para los que son nuevos, y los "denys" para los q ya tienen un poco mas de experiencia, el mapa se lo pueden bajar de la pagina principal del dota (de hecho, sale un mensaje cada vez q carga el mapa sobre la direccion de esta version con computadoras)los descargan aca:

www.getdota.com/ai

Suerte, y ojala les sirva