Les presento mi nuevo video xd
[DotA] The Ability Play 3
http://es.youtube.com/watch?v=1lQcnVez5AM
espero que les guste :)
Esta es una discusión para el tema [DotA] The Ability Play 3 en el foro DotA, bajo la categoría Top Games; Les presento mi nuevo video xd
espero que les guste :)...
Página: 1
Les presento mi nuevo video xd
espero que les guste :)
zick: maxor cuanta plata tienes?maxor: tengo mil quinientos cienzick: WTF? HAHAHA
Hola, no quiero se un cagon, pero vi el primer minuto del video y me aburri. Algunas jugadas estuvieron buenas, pero otras estaban por webear. La escapada del Tormented Soul no fue nada extraordianario o_O Y la regresada del sven a carroñear contra 4 heroes...fue simplemente estupido xD
GG Saludos.
Última edición por Karasu; 28/10/2008 a las 21:28
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Has pensando en dedicarte el DOTA ?:arrowu: XDDD!!
Hmm Hay jugadas que pasan piola o bueno situaciones pee osea que llaman la atencion como en todo video por lo demas normal ni malo ni bueno =)
por ahi vi el Never de vigoss..esta en algo el video hay buenas jugadas pero la mayoria no me satisfacieron :P
la musica..maso.(parecia q el pata taba por vomitar).
<<<<>>>><<<<<<>>>>>
vi a mi pudge y sk x ahi :P pero falto esa del rexar + tu sk cuando gankeamos al centa ... si no hubiera metido hachas seguro lo ponias :(
de todas formas me gustó el video amigo8)
tu video tendria algo de xtraordinario si fueran jugadas en torneos/scrims Lan/online, o ligas.
Salu2.
ASi es, porque créeme, cualquier cosa que no figure en "Torneos y Eventos", no tiene nada nuevo para los mortales que SI se dan el lujo de leer threads triviales.
Verdad?
Que la previsión corra presta a nuestra vera:
/......................../Iniciado por TenkenKatana
empezar con el sand le baja un toke el level al video el rico E C =p(instant dead) la escapadita un toke sensualona pero de hay no pasa... no pasaa hic . pero muy buena la musica !!
League of Legends player!
io tmb aparezco en varias escenitas :D
1º qop sec 23.
2º drow sec 30.
3º puck 1:45.
4º centaur 3:10.
5º qop 3:40 (5/5 :D qe chevere)
6º qop 4:50
7º golem de warlock 5:00
xD
Nice video milkito =P tkm aunq mucha mecha en mancha no corre, no se aprecia lo q pasa
Muy bien Masoku..pero como dijo el noob de sinjo mucha mecha en mancha no corre muxas mexas monses algunas wenas
derrepente tienes futuro como editor xD
"x user" pwned stonasO @ 0.46 xD
me gusto la escapada del puck, hasta podria decir que hay un cierto timing
aunque hay escenas como la del 5:11 que no muestran skill y como que alargan el video innecesariamente.
Nt.
League of Legends player
[Tildes omitidas]