Bueno tampoco es qe digan qe bruto cuanta gente tiene (ROFL) pero si hay bastante ;).
Vale la pena probarlo.
Esta es una discusión para el tema ~LuvStory~ en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Bueno tampoco es qe digan qe bruto cuanta gente tiene (ROFL) pero si hay bastante ;).
Vale la pena probarlo....
Página: 2
Bueno tampoco es qe digan qe bruto cuanta gente tiene (ROFL) pero si hay bastante ;).
Vale la pena probarlo.
LOLSHADOWER
oe man xq no hay maple soy AaronTerror ademas taba en lvl 120 pero yoi cuandoi entro sale lvl 98 arreglalo p
respondanme altoke xfavor ejejejeje kiero jugar aparte xD
kien me da el msn de los gm's pls
Última edición por lmchv; 20/08/2008 a las 21:36 Razón: tres posts seguidos
Creo qe estará ON enseguida. Yo recién entro y estaba off pero supongo qe trance ya lo va a prender.
Y no, no pueden darte el msn de los GMs ya qe de seguro molestarás por el server y hasta tal vez hagas enojar a los GMs.
Disculpá.
Saludos !
LOLSHADOWER
Para los que se salen del juego y luego tienen menos:
-Level
-Items
-Exp
-Vida social
La causa de esto es que hay un rollback donde el servidor no registra los datos recientes y te devuelve a el ultimo estado guardado. (la ultima causa no, esa es por que estas todo el dia en el maple =D )
Generalmente pasa cuando se cae el server y tu estas logeado.
YiYi. (gg)
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
El ServEr Ta Xvere!!!!!! La gente es xvere ( excluyendo a un lisuriento q no me acuerdo su nick )
Espero Verlos Adentro :D
Nick : Kurama
XD
:arrowu: Si, dos.
1 - Trance se artó del server y lo cerró for ever : O (10% de probabilidad).
2 - Se qedó dormido y se olvidó del server (60% de probalidad).
:P.
A esperar nomás :D.
LOLSHADOWER
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
Regalé mi cuenta por ahí.
Después entro para ver qe le hicieron jaja.
<3.
LOLSHADOWER
Chevere trance, bonito server espero que aun cresca más =), suerte a los que siguen jugando de bz kiko,geal,raop y shRk.Por mi parte, ya le regales mis item a geal y espero que no las venda xD =@!
GG
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
hoe como se registra plz no see :evil: :-) :-P :?: :mrgreen: :!: :arrowd: :arrow:
sta xete el zerver ... =) zera kueztion d provarlO
[email protected]
mouse Logitech G3 - Everglide Titan fnatic,qck - audios GameCom1
retame si puedes : http://viciusftw.elbruto.es
- couитзя sтяiкз -
noc como conectarme :S! ya me baje el hamachi y quise entrar a esa pagina que dan ahi pero no me entra..bueno ya pude entrar a la pagina XD y ya me estoy bajando el maple 0.55 pero tmb hay otros dos archivos el DXWnd y el LuvStory NonDC para que sirve cada uno y cual es el server? supongo que el que dice NonDC y el DXWnd para que sirve? alguien podria explicarme porfavor? :D
Última edición por Hyosuke; 30/08/2008 a las 13:51
Server off por el momento. Creo qe trance esta testeando la versión 0.59.
A esperar nomás.
LOLSHADOWER