:arrowu: :arrowu: sacas 82k? yo toy lvl 114 y saco a lo mucho 7k -.-... con assauler soy chief bandit x_x como hacen pa sacar tanto daño?
Esta es una discusión para el tema ZhetaMs en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; :arrowu: :arrowu: sacas 82k? yo toy lvl 114 y saco a lo mucho 7k -.-... con assauler soy chief bandit ...
Página: 2
Es imposible lvlear en este server.
Didn't like it.
Fernando Pizarro.
Lol es qe ese golpe se llama Panic o Coma no me acuerdo muy bien cual de los dos era. Solo se qe uno era para pegar un golpe bien fuerte a un solo monstruo i el otro sirve para pegarle a varios. Aparte es con el Combo cargado.
Ademas, tiene apple i su sword es uber goddly X_X.. También influyen los stats.
LOLSHADOWER
como pueden jugar en este server con el lag tan impresionante q hay.
simplemnte jugar en las madrugadas cmo q no es o no loe agrada a muchos.
me imagino Kiko q tu lo cnoces, deberias sugerirle q pueda poner un servidor o dedicado o q su makina la cual usa para el server, la deje para el servidor en si, xq sino muy poca gente va a jugar x el lag
kiko ya dijo que el admin que tiene el server usa su pc para abrir msn,jugar,bajar musica,videos, ya que el no gana nada con el server asi que si tienes lag aguantatelas y jeuga de madrugada y si no no juegues que le conviene a kiko ya que no haces lag y encima no llenas el server xD!
HoitSkan
*HardwaRe: G3//fNatic pad//Razer Orca
pues si tienes razon, de todas maneras no me parece q si kiere abrir un servidor, lagear a la gente con ares y eso, pero es su server no el mio ;-)
Yo me acabo de crear una cuenta. Ya que tengo la obsesion por un bishop... a ver si agregan mi ID es Corrochano. Ya lo tengo en 9x.
Pd: Como consigo las onix apple? y como sacan tan buenos equips?.
Atte
Sarcastico
TheValdix - 11x - Ranger - Scania - GMS
bueno el server hay vces ke se me pone laggg porke ahora sta muhco mejor ke antes pero kiero ir a matara a populatos y a pianus pero no tan T_T!
ojala ke mas adelante los pongan !!
Ehhhhhh que te pones la gorra gil ? Tas muy zarpadito eh.. No te me hagas el polenta loco.Iniciado por HoiTsu
Última edición por KiKo!; 11/02/2012 a las 20:30
LOLSHADOWER
Me llega demasiado que los mounstros no dropeen 2h axe for att 60%, BUSCO Y BUSCO Y NADA, también, estoy lvl 88 y sigo con mi hacha lvl 60 >_>, que pasa con las 2h axes? ya no caen?
KIKO DILE AL GM QUE ME REGALE UNA COLONIAL AXE Y SCROLLS :-D
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Duh, si entro al server te doy pe f3.
Sino pidele a Dai, el tiene códigos de las armas i scrolls. La puedes dejar godly.
Agregame Kiko.
LOLSHADOWER
2mb = 10 users
4mb = 30 users
10mb = 60 uses
pero es una buena opcion jugar por las madrugadas ..
Oo?
add me
ign: chrexless
ahorita toy solito :(
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Dai o Kiko se van a meter hoy dia?
Para que me den esos items pe =D.
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO