Wnas soi nuevo en este foro, i me gustaria saver por cuanto puedo vender una tabal de snow roja que se llama algo de sangre de nivel 60 me podrian decir por cuanto lo puedo vender¿¿?
Att: Speed, Graxx de antemano.
Esta es una discusión para el tema Wnas Popr cuanto .... en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Wnas soi nuevo en este foro, i me gustaria saver por cuanto puedo vender una tabal de snow roja que ...
Página: 1
Wnas soi nuevo en este foro, i me gustaria saver por cuanto puedo vender una tabal de snow roja que se llama algo de sangre de nivel 60 me podrian decir por cuanto lo puedo vender¿¿?
Att: Speed, Graxx de antemano.
socio, dudo mucho que te respondan aqui, ya que las reglas estipulan que para los chequeos de todo tipo se usen los post estipulados, en tu caso tendrías que ir al post "Chequeo de Precios", si kieres guias tienes los post de guias por clase y se pregunta ahi cualquier cosa sobre cada clase y para las quest tambien hay post de quest... eso es todo, no te pierdas ; )
El 98% de los adolescentes ha usado drogas. Si tu eres parte del otro 2% que no las ha consumido, ¡COPIA ESTA FIRMA Y RIÁMONOS DEL 98% de FRACASADOS SIN FUTURO!!