No hay traje lvl 45 >.<Iniciado por Jae_ohn
Esta es una discusión para el tema Videos De MapleStory en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Jae_ohn
Jaeonhwook
LVL 28 serio vendo un traje de archer para lvl 45
regalado asi que parvechen que ...
Página: 7
No hay traje lvl 45 >.<Iniciado por Jae_ohn
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
algien podria poner otra ves el link del sniper xq no se puede ver no me abre la paginaIniciado por new2
este video esta lokso , lo malo es k no esta completo , al parecer la pagina esta mal como sea si quien comentar este video conmigo contactenme en el maple soy xbowman y si quieren les puedo ayudar a hacer una guia de este y de otros characters , he jugado con todos , aunk me hackearon mis otras cuentas bueno , les dejo con este video de la pagina [http://media.putfile.com/untitled5079] no se como insertar alguna pagina , o si se pondra solo el link la cosa es k el video no es spybot ni nada de eso , es una pelea contra sakum o jakum , como se llame ese mounstro del final del maple , miren con atencion al sin , al spearman y al bandit , mi nick en maple es DepredadorX xbowman lvl 2x x mientras , todo gracias a un cochino mago k me hackeo mi bandit como sea , contactenme si quieren saber un poco mas de este maravillosos juego , lo jeugo desde k el juego era beta brb / x siaca no es el mismo video k pone el administrador de esta pagina
Video repetido :oIniciado por eljuan01
pd: no era necesario que pongas tu autobiografia :roll: :P
cheken este bandit que ta de la cun.... :-o
http://a2532245.myweb.hinet.net/boss.wmv
este que casi la hace con los dos balrog.. :roll:
http://www.megaupload.com/?d=3ISBPRIZ
y esta es una buena forma de como matar a un mushroom en 2 segundos =o
:arrow: http://media.putfile.com/mushmom-ownage
no tomo no fumo pero bailo pegadito X]
xD ese video del bandit ta xevere , se salvaba por 100 de hp xD, pero al final cuando lo mataron solo le bajaron 1% a ke se debe? a mi siempre me bajan 5% >.<... ke curioso explikenme plz
LOL
xD
Rica la cancionta de fondo y ese bandit si que aguanta a lo bravo a los 2... (pero al morir se queda con 0.04% :roll: ???)
Sobre el ultimo o no lo entendi bien o el video esta cortado :-? x q no veo a ningun mushroom :-?
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb
MushMOM , no tiene nada de sorprendente , pues nunca dura mas de 5 segundods =/
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
A mi antes de ayer me mato un balrog y tambien solo perdi 1% =/.
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
-.-''....
cuando te mata el crimsom barlog(no se si el jr tambien) solo pierdes 1% -.-''....
MageB0LT BANEADO POR NX CASH.
Desde ahora les digo que me ire de nuevo en junio, porque en mis vacaciones pienso irme 1 o 2 meses a NY. Talvez entre desde alla a MS 1 vez a la semana o algo asi, pero Volvere ^^.
Con un spearman y un cleric a su costado hubiera sido mas facil, Hyper + Bless y se los owneaba feo a los dos.Iniciado por startaK
Pdt: :arrowu: corrige tu firma, es Scania no Scandia -_-
Si la vida te da limones, haz limonada ;)
para mi (estoy x comprobarlo), se pierde menos exp debido a tu lvl y al lvl del critter q te mateIniciado por reynaldo004
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
a mi me mato un dark gollem( casi lloro cuando lo hizo) y me bajo exactamente 6.5 de exp... :-o ......T_T todo xq se acabo mi magic guard
LOL
xD
mira no es por el lvl si te mata un CRIMSON BALROG PIERDES 1% y tb si te matan en eventos (YA PASO) pierdes 1% no mas y si te matan cuando tas levelando o otros monstruos te kitan 5% depende del luk k tengasIniciado por HaXit0
Weno queridos amigos de bloodzone aki les dejo este video:
http://s52.yousendit.com/d.aspx?id=1...L1858WRFLWX9E4
casi me saca lagrimas, muy buena historia, asi se organizan las partys aprendan 8)
Por cierto al final del video sale un amigo de aqui BloodZone: MrSapito, su nick aki es JOSElo actualmente el esta lvl 56 , yo lvl 51, paramos en partys muy pronto sacaremos un video nuestro ^^ 8) tiempos aquellos en q andaba el en 4x hizo party con unos patas y ni sabia q lo grababan :lol: sapo te hicieron paparatzi jajaja! :) viva el peru! :D
asi es señores: BROA RULEZ !
PDT: ese dia tenia examen de Calculo 3 csm :cry:
Si la vida te da limones, haz limonada ;)
Iniciado por l3L4cK_SoLDiel2
:-o :-o :-o Azu eso sueña al comensar todo maplemaniaco (al menos yo si :oops: ) :o subir en grupo =O pero vaya q Sr Video =O con peruano incluido ^^!
Alucinante esa parte en la q los 4 suben de lvl a la ves ^^! para ponerle marco
Nice Project Jiang
www.Wf-Zone.com
Eurobattle :: Speedy :: Ombu :arrow: [G3Per]Franco
ID Maple : CsFranc0 Lvl 5X xto te Te ama Maria Tb