OMG! ya los japoneses no tienen nada q hacr ps .. ! : :roll:Iniciado por MrCuy
Esta es una discusión para el tema Videos De MapleStory en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por MrCuy
101 Kittens
OMG! ya los japoneses no tienen nada q hacr ps .. ! : :roll:...
Página: 38
OMG! ya los japoneses no tienen nada q hacr ps .. ! : :roll:Iniciado por MrCuy
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
Summon Dragon
y eso que no has visto Maple Tower, es un juego al estilo de final fantasy con los personajes de ms (z: aceptar x:cancelar/atras flechas:movimiento)Iniciado por NeXxUS
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
omfg... :-oIniciado por MrCuy
En cada concierto de Rock & Roll. Las campanas doblan por Bon Scott, por Janis, Lennon, Allman,
Hendrix, Bolan, Bonhan, Brian y Moon.
Long Live Rock 'n' Roll...
bastante alucinate ese hermit! :-oIniciado por Fadox
supongo que por la risa el chibolo era un japanese game freak ._.Iniciado por JaRy[BonD
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Iniciado por JaRy[BonD
Oseea si yo hiciera eso me reiria... (de forma interna no se un "lol" x-X ) pero al punto de ahogarme de la risa... na O.o como q sta exagerando un tanto xD
que feo dmg que hacia a ese lvl, pero en si esta bonito el video.Iniciado por RueK
P.D: la cancion se llama Dragonforce - Fury of the storm =).
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
es Kaede en kMS, como es el server beta estan probando los skills del 4to trabajo y los mapas del nuevo mundo, por eso necesitan que la gente este en lvl 120 y para eso esta ese npc en lithIniciado por JaRy[BonD
:arrowd: si, es en Tespia, me equivoque de nombre :lol:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
kaede no es del jms?
Y sobre el 4to job, segun lei, no esta en el beta kms, si no en otro kms..kms tespia creo.
Por q no hacn eso en el Internacional XD! :D Sera para q vngan los hacker y se aprovechen .. -.-" :evil:
CIericDark - Mage Ice/Lighting 9x (95) (Inactivo)]Global
iTzNexxus - Lancero (Spearman) 5x (50) (Activo)]Europe
lol
parecen psicopatas riendose asi -.- "
" ZOMG mira como mueren los muñequitos Ajuajuaja "
xD!
no es pa tanto <.<
Hahahaha si px son psicopatas, me imagino si su viejo ve ese video ^^
Ya no se va a reir XD
Iniciado por Fadox
Ta ke pendejo este video! eso ya es algo demasiado alucinante, ojala fuera asi en el GMS xD
Alguien podria decirme el nombre de la musica de este video?
My Becoming DK experiance