nada que decir, es tu primer video y te ha quedado muy bien, buena calidad, buena musica, tenias que ser BloodArmy :oops:Iniciado por Fadox
espero mas videos pronto, estare listo para las grabaciones :lol:
Esta es una discusión para el tema Videos De MapleStory en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Iniciado por Fadox
Mi primer video =P no es gran cosa pero kiero compartirlo
Enjoy!
hay muchos conocidos xD
Rapid ...
Página: 34
nada que decir, es tu primer video y te ha quedado muy bien, buena calidad, buena musica, tenias que ser BloodArmy :oops:Iniciado por Fadox
espero mas videos pronto, estare listo para las grabaciones :lol:
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
ta bakan el video te salio chevere, como se llama la cancion y el grupo.
Ragnaros-US: Tauren Restoration Shaman
ta cheere la edicion,tambien la calidad a pantalla completa (Y)
Its just the beast under your bed, In your closet, in your head!!!
Gz fadox! De vdd me gusto mucho el video, buena musica, tomas y cambio de imagenes, tmb la parte ke sale un bandit owneando ZL's ^^Iniciado por Fadox
Pd: En 2 semanas se viene mi video del 3er Job ><
Pd2: M3S0S PL0x!
SwAMZkiER > Dexless NL 12x
sharkkER > CB 10x
Scania
Powered by AMD
no lo podes subir a youtube ya ke no lo puedo descargar T_TIniciado por Fadox
.......
Si de verdad que si que cancion es esa?.
Muy bueno el video.
Naruto, FMA, Full Metal Panic , Gantz , Chobits , Samurai X , Samurai Champloo , Initial D , Cowboy Bepop Girls Brabo , Bleach , Evangelion Gundam Seed Hack Dusk Soukyo No Fafner.
Spearman 4x
=O muy weno bloodarmy rlz xD!Iniciado por Fadox
><! cualquier pasa la bocina pa salir en el video :$ =(
- chrex
Easy Company [CS TEAM]
MapleStory<3 BloodArmy PilliN
Sailing day - Bump of a ChickenIniciado por Cowboy01
Sexy, wena edicion o.O
Me enseñas?? dikezi! =D
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
http://www.youtube.com/watch?v=PvCbSNBvYR4
Tiger, Suuushi, S3mi . ETc VS PiaNUUS =D
pastelaso
gracias por sus comentarios =), me asegurare que la continuacion sea mucho mejor
Plop! me quede estupefacto con el video xD ta chevere pero hubieras llamado a toda la gente xD!!Iniciado por Fadox
Pillin dame mi scroll XD F3
pues deberia, si te das cuenta Tiger y Suuushi son los que hacen casi todo el trabajo, luego se les une otro DKIniciado por Dark_Side
lo malo del video es que no se ven los drops, solo Tiger que se dirige a "lootear" xD aun asi, buen aporte
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Muy wweno el video pueden poner 3er Job de Ranger .... plzzz.....
-------------------------------------------------------
-> LazyPk 8x Ranger / Windia