los monstruos que atacan son los que tienen magic attack... seria interesante lo que dices.
Esta es una discusión para el tema Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; los monstruos que atacan son los que tienen magic attack... seria interesante lo que dices....
Página: 6
los monstruos que atacan son los que tienen magic attack... seria interesante lo que dices.
wtF?Iniciado por HELL-S1NG
explicate bien...si no me equivoco sera algo similar al magic guard? :roll:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
Iniciado por cL0wN^
se refiere a que el bicho te haga 1 damage en total. Simplemente no tiene sentido ya que serias inmortal y los magos abundarian (mas que ahora).
Uhmm bueno nose si sepas pero si existe esto que dices.. para el 3er job de alguno de los magos (no recuerdo si cleric o wizards), convierte a los mounstros en caracoles y te hacen 1 de damage por un tiempo, claro que siguen teniendo su misma vida.. pero ya no mueres cuando te tocan =)Iniciado por L@sTcrY_
Nickname: xenonxeN
Peru Ventrilo: Directiva
:arrowu: es el PRIEST ....(3rd job cleric)...¬¬" lo malo es k tienen la misma vida xD...weno tmb si tuvieran la vida del caracol toos serian priests....
pero el se refiere a ke el skill te ayude a ti mismo, no que afecte a los bichos, algo asi como magic guard
Seria demasiado pedir el ke te hagan solo 1 d danio... basta con el Doom
PD: conformense con su Mg :P
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.
en ragnarok hay una opcion donde te puedes casar, y hacen ceremonia en el pueblo y todo bien cheere, seria brabaso poder hacerlo aca tb en maple xD
No olvides llevar una toalla ^^
all about the poche...
jajaja si :lol:Iniciado por SunLitZeRo
maple se parece mucho a ragnarok en lo de jobs y otras cosas
seria bueno que haya WoE como en ragnarok o un lugar para hacer PVP
Ragnarok !!
estan bien las ideas, pero pienso que deberian ser diferentes a las de otros juegos xq si no el juego pierde su contenido. Ideas innovadoras estarian bien 8)
A mi me gustaria que si estas apurado y tienes que ir a otra ciudad...en ves de ir a un Taxi Cab, solo uses:
Código:/warp ElliniaCódigo:/warp KerningCódigo:/warp Perion
Claro que de hecho te descuenten el dinero requerido para ir a cada ciudad :roll:
Paolo "lopo" Rally.
http://facebook.com/paolorallyFOTO
lateando ahorras ><.Iniciado por HELL-S1NG
Si los personajes pudieran correr, pero me refiero a correr de el movimiento de brazos y piernas, no el de caminar rapido como si fueras escaldado (thiefs :roll: )...
ahh yo quisiera que hubiera swicth character, ahorraria mucho tiempo.
Px ya hay para casarse pero solo es en mapleSEA :(Iniciado por SunLitZeRo
Aki esta en link para mas info:
http://www.maplesea.com/intro/news/game_news47.aspx
io le Agregaria Hacer tu Market sin nescidad de comprar la tarjeta de q cuesta 1800 algo asi,ia me da pereza tener q escribir para q me compren!!! :lol:
pues la verdad le agregaria un Switch character, mas espacio al vault 4 es demasiado poco xD y tambien mas caritas =D
Puedes ser baneado por gracioso - domain_
ah si ya vi =) PD: deberian agregarle a los claws de los tief el mismo efecto que a los arcos y crossbows...
porque no lo hicieron desde el comienzo??? :-(
Puedes ser baneado por gracioso - domain_