pero que las flechas tan bien sean recargables...
Esta es una discusión para el tema Tus FanArts - ¿Qué le agregarías a Maple Story? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; pero que las flechas tan bien sean recargables......
Página: 12
algo que seria bueno(para mi) seria el de habilitar en el 3º Job a cada trabajo una determinadad HAda (si hadas, esas que tienen alas), la cual le concederia a sus dueños una skill pasivo (aura), el cual podria ser que les suban su velocidad o +reg de mana o +reg de vida om mas %atak, + %def o +jumping, y que estas aumenten a mendida que aumenta de lvl tu hada, y estas a su ves + lvl cuando cumples JQ (jumping quest) determinados.
PD: lo mas chevere seria que incluso sirva en los party, para los demas.
en el caso de los mages (mg) y cleric (bless).En un warrior hada :-?Iniciado por tomas1251
yo le agregaria un WISE SUDAMERIC .. PARA COMPRAR CASH.
y le quitaria todo ese tramo k ahi para ir a tomar en barco de orbis a victoria en realidad es una lataza y si no te gusta tienes k gastar MP para usar el teleport.. bueno. haber otra cosa....k le agregaria seria un minijuego para ganar cashNX, pero el vs seria con la misma pc para k no sea tan facil jeje.. :lol:
eso de ganar NX cash con "Minigames" no creo q se podria hacer .. para eso creo q son los Maple points q aun no estan habilitados .. supongo q pronto lo estaran :roll:Iniciado por kaloja
si seria chebere en un warrior 8) ,un hada que te este subiendo el mana mientras vas matando y matando, o una que te haga subir tu sabir tu speed para que parescas que estas caminando, y puedas pasar mas rapido de un mostruo a otro, seria chevere :PIniciado por Ztar4
lo que el trata de decir es que sea como el perrito pero que suba de lvl y por cada lvl te de mas def. o atk o lo que sea....Iniciado por Ztar4
y que tenga vida... cuando te pegen te hacen menos pero le van bajando su vida....
p.d eso si seria bn chevere, pero seguro que wizet lo pondria que solo se compre con NX Cash, pero si lo pone normal costaria un monton.
por eso 3º job :D ,seria bien ficho pasar unos con su hada seria algo asi como un distintibo para los que estan en el 3º job y su lvl(del hada) que suba mientras vas cumpliendo JQ(no el de los quest, que no son muy trancas), pondrian a a todos en = condiciones de subirles el lvl, claro que a + lvl, mas tranca el JQ :( .
PvP, bajarle el daño a los magos y archers, y algunos skills mas para warrior pa q ste mas balanceado. Aunque todos sabemos que no es mas que un sueño... :(
Bajarle el danio a los magos ? O_O
La diferencia de dmg que ya hacen los otros Jobs a comparacion del mago es abismal !
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Groove you must, funk is with you !
bueno en lvl 22-3x pero despues el sin es demasiado fuerteIniciado por snurga
p.d al sin le deberian bajar un poko el daio
EDIT... los magos se limitan a matar un solo tipo de mountro... acambio el sin puede matar a cualquiera...
El damage del fire o ice con ventaja de elemento... iguala o supera al damage de un sin bien armado.
Que ventaja de elemento habria en PvP, no creo q ningun personaje sea resistente a algun tipo de magia. En todo caso, solo decia que le bajen el daño un poco ya que a diferencia d las demas clases, es un daño uniforme y sin mucha diferencia, ademas que el mago podria pegar mas ya que usa el teleport. Simplemente te corres y sigues pegando.
le deberian bajar el daño del bandit y el sin.... si le bajan el daño al mago seria muy debil
p.d yo creo ke un haste maxeado es mucho mas util que el teleport
Es posible, pero no mas rapido. Igual el mago se escapa de todos. De todos modos, el staff de MS habia dado un comunicado diciendo que era imposible(en terminos de igualdad entre personajes) crear un modo Player vs Player, al menos eso lei en un par de foros.Iniciado por kallz1
O.o ?Iniciado por Ze|TA
Un Hermit lvl 89 de mi Guild hace 8-9k de dmg a cualquier monstruo , mientras que yo siendo lvl 92 saco 5.8k(con Cold Beam) a los Fire Boars...
Hermit > Bandit (en dmg).
Te quiero ver corriendote de un Panic+Coma(Combo) de un Crusader de 33k de dmg :PIniciado por snurga
The true jazz artist has to "wake up blank", "get it together" and "create a Masterpiece" BEFORE midnight.
Cuando digo sin, es porque me refiero al 2do job o.OIniciado por BooMeR^
Muy aparte del tema, el fire o ice con su explosion, le ganan en damage total al hermit, sobre todo el fire.
No te preocupes, que jamas vas a ver eso :P .Iniciado por BooMeR^
yo le agregaria una sala especial en la q podrias mechar entre clanes y cosas asi tipo cuando peleas contra tu maestro pero entre clanes :D eso si seria d la ptm porq ya me canse d matar lo mismo eso creo q daria mas diversion al juego
guerras entre jobs cosas asi tipo knightonline q tiene guerra d naciones en las q invaden pueblos asi y aparte tienen un cuartito en el q pueden mecharse entre ellos sin perder exp solo por diversion
Se llama PvP :arrowu: <.<