-
Team Dementhos :P
:D
Q tal ps, como ia sabran hace poco q volvi a jugar... me meti a job pirate en dementhos O_o, no hay tante gente :P
pUes veo que aqui estan los veteranos del maple, los pioneros.. xD y tambien la comunidad :P
Quisiera saber quien quieren jugar conmigo en dementhos :P pa ayudarnos en quest, etc. orita soy lvl 23.. y hay exp2 y drop x2 (creo q hay drop pero no parese ¬¬) y pues ando en esa.. orita tengo como .. 2 amigos q conoci ahi xD
Saludos..
-
Re: Team Dementhos :P
haha da flojera jugar el global de nuevo tanto que sufri y hackeado con nx y todo ya fue mejor un server privado ! aver si asi vemos el pirate job alo maximo pero weno si kieres seguire jugando el global no ahi prolema pero buskare un server privado!! Salud
-
O_o como q si quiero ?
XD yo solo toy invitando personas..
es si quieres tu xD
edtI_____
Supongo q a nadie le gusto mi idea :(
-
Agregame, mi nick es el mismo que el de BZ.
-
A mi me encanta la idea, ahora que voy a salir de vacaciones,las ricas vacaciones, me gustaria regresar al maple...no solo uno fast si no, tambien, el global...en estos dias me bajo el GMS y te paso la voz para pasar un buen rato =D!
-
Ruenzo ya te agrege...
Hasta ahora somos 3:
spokpirate
pirateperu
ruenzo..
Veremos si hoitsu se decide.. :)
-
bueno yo juego el maple global y estoy en scarnia si quieres me avisas
mi pj se llama iiiREYiii y siempre juego todos los dias
-
hasta q dia es el exp x2?
-
-
2exp en que mundo??
yo tengo un pirate, pero lo malo es que es de broa, y ir a dementhos me da un pooc de flojera xD...voy a salir tambien de vacaciones dentro de poco, ahi veo si me puedo ir a dementhos..
Salu2 a to2
-
Jajaja, solo somos 3...
Hoy en la noche hago 2nd Job, y me voy para Cleric de Party, Heal+Buffs... ya tiene su esclavo para el party gente, suban de lv nomas xD.
-
Rey cuando te agrego me dice q no estas registrado..
-
pero lo agregaste en scarnia?..leete el post del rey..puso k es en scarnia..kizas por eso..
repito la pregunta k parese k no me respondieron...
en k mundo 2exp?
que yo sepa hasta el domingo hubo 2 exp..pero no se si sigue..alguien sabe de eso?
Salu2 a to2
-
El evento de exp x2 las 24 horas del dia es en Demethos hasta el 10/12.
-
gracias, entonces me voy a crear un pj en dementhos, ahi los agrego pa la team dementhos :P...
Salu2 a to2
-
Weno io ya me ise un pj en dementhos se llama MexicanClaw :D
-
ya me cree uno, se llama RikiGxns ...
ahi voy a agregarlos...
Salu2 a to2
-
hola yo llevo poco en esto xD
tengo 2 chars
un thief lvl 10 >> Shooterziita
y mi pirate lvl 30 >> Slayerziito
-
Jajaja, la otra vez te vi en CPQ, agregame mi ID es el mismo que el de BZ, voy lv 45 Cleric (=.
-
Aver.. mi nick es Dav199 xsiaca acabo de crearmelo O.o
Cada vez somos más :D
Salu2.