Si algun alma descarriada aun sigue en este server avisen que ando x ahi webiando con mis pequeños hermanos y nos falta gente para algunos quest. Saludos
Esta es una discusión para el tema Server Broa : Queda alguien? en el foro Maple Story, bajo la categoría RPG & MMORPG; Si algun alma descarriada aun sigue en este server avisen que ando x ahi webiando con mis pequeños hermanos y ...
Página: 1
Si algun alma descarriada aun sigue en este server avisen que ando x ahi webiando con mis pequeños hermanos y nos falta gente para algunos quest. Saludos
Victory Loves Preparation
hola io hace tiempo q no jugaba al maple pero recien me e animado y me e creado un bowman q va en lvl 27 en broa, la verdad no e visto a ningun latino en todo este tiempo.
si hay gente latina en el server seria bueno q nos unieramos ...
el nombre de mi pj es OloraculO si me ves x ai me pasas la voz ^^ ya q tb nesecito ayuda con las quest
yo tmb estoy volviendo, tranquilo por supuesto.
el nick de mi main no recuerdo muy bien, lol
pero agregenme a este
lnatsu8D(prueben con I o L) no recuerdo cual era xD
Girl i dont wanna fight girl.
TROLOLOLOLOL!!!
en broa tambien hay varios peruanos, me acabo de dar cuenta esta semana
ayer estaba en un party de 5 en haunted house matando twisted jesters o algo asi, pues todos en el party estabamos hablando ingles y despues de un rate aparece una chica y le habla a una chica de nuestro parte en español. Todos nosotros WTF O_O hablabas español, tu tmb? tu tmb? tu tmb? en total los 5 hablabamos español y habian 3 peruanos en nuestra party de 5 contandome a mi.
tmb en el nath hay varios, hasta haciendo hora en ahi sentados con nombres todo de americanos, lol!!!
Girl i dont wanna fight girl.
jajaja si, hace un par de semanas recuerdo a un tipo usando el megafono escribio: "Por quien van a votar por Keyko o por Humala?"
Victory Loves Preparation
mmm Si quieren ver latinos entren al fm chanel 10 ahy solo hablan español.^^
Saludos^^
Nick : lBucclBupy
lvl 130 buccaner Yi_yi
Bueno Les recomiendo Que no pongas sus nicks aca-.-
Me hackearon mi cuenta solo con el id..
No pongan nada de sus datos aca.
Algunas personas envidiosas les gusta hackear lo que nos costo mucho..
Bueno no tengo tanto problema con ese hack. Pero son tan hijos de puta que te botan asta los items untradeables-.- que asco de personas :S bueno... espero que a esas personas les valla bien y que les hagan lo que ellos isieron^^
Salu2